Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Logisfashion creció un 18% en 2023

La multinacional española de logística Logisfashion creció un 18% en 2023 respecto al ejercicio anterior, con una facturación de 146 millones de euros. Las operaciones realizadas en España han sido muy positivas, alcanzando los 92 millones de euros. Destaca también el crecimiento en ventas del 58% en México. Además, la compañía se ha consolidado en Latinoamérica gracias a la apertura de nuevos centros en todas sus filiales. Para 2024, la empresa espera alcanzar los 160 millones de euros.

Logisfashion creció un 18% en 2023 con respecto al año anterior. La facturación de la empresa especializada en logística alcanzó los 146 millones de euros, de los cuales 92 millones de euros proceden de los diez centros ubicados en España.

18 centros en América Latina

Además, de los buenos resultados obtenidos en España, la actividad en los 18 centros de Latinoamérica ha sido muy positiva. Destaca especialmente México que creció en ventas un 58% y cerró 2022 con un aumento del 50%.

La facturación de los centros situados en México, Chile, Panamá, Colombia y Uruguay alcanzó los 54 millones de euros.

En los últimos años, Logisfashion ha experimentado un crecimiento financiero sostenido. En 2019, la empresa facturó 50 millones de euros y en 2020 creció un 26%, con un resultado de 53 millones de euros.

4.000 empleados

En la actualidad, la compañía cuenta con 4.000 trabajadores. “Estamos muy contentos de ver como año tras año los resultados obtenidos respaldan nuestra dedicación y enroque estratégico. Este crecimiento continuado no solo valida nuestra posición en el mercado, sino que también nos permite fortalecer nuestro compromiso con la excelencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes”, afirma Juan Manzanedo, presidente ejecutivo de la multinacional.

A partir de ahora, la compañía se centra en continuar con su crecimiento. Las expectativas de facturación para 2024 apuntan a los 160 millones de euros.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos