Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Lola Casademunt aterriza en Arabia Saudí

La firma de moda Lola Casademunt aterriza en Arabia Saudí donde ha abierto su primera tienda, en el centro comercial “The Village Mall”, en la ciudad de Yeda. Se trata de la segunda tienda propia internacional de la marca, tras la apertura en Andorra. La empresa continúa así con su plan de expansión, consolidando su presencia en los más de 28 países a través de córners, tiendas propias y franquicias.

Lola Casademunt aterriza en Arabia Saudí de la mano de una empresa local experta en retail. La tienda está ubicada en la ciudad de Yeda que cuenta con más de 5 millones de habitantes y se convierte en el segundo establecimiento en el extranjero de la marca tras la apertura en Andorra en marzo de 2022.

Segunda tienda propia internacional

“Entrar en Arabia Saudí, la primera economía de Oriente Medio que, además, tiene visos de convertirse en un futuro próximo en escenario internacional de la moda. Entrar de la mano de la mano de una gran empresa local experta en retail, es un gran éxito de nuestro plan de expansión. Estamos en un proceso de crecimiento que no para de darnos alegrías. Queremos seguir afianzándonos en los países que ya estamos, en los que acabamos de entrar y seguir ampliando con países que sumamente estratégicos para la compañía, comenta Paco Sánchez, CEO de Lola Casademunt.

Expansión en todos los canales

En la actualidad, Lola Casademunt se comercializa en 685 puntos de venta multimarca de 28 países y 800 en España. Cuenta ya con 23 tiendas propias, 4 franquicias y 40 córners en El Corte Inglés.

La marca está presente con tienda online propia en 8 países, en los comercios electrónicos de El Corte Inglés de Portugal y de Palacio de Hierro en México. Se comercializa también a través del Marketplace de Zalando en 12 países.

Proyecto Lola Loves Life

Este proyecto ha sido lanzado para alcanzar el 100% de sostenibilidad. Recientemente ha conseguido la certificación GRS (Global Recycled Standard) y el ahorro de más de 26.000 kg de plástico, además de más de 62.000 kg de CO2, con la producción de sus colecciones desde 2021.

La compañía catalana que en 2022 triplicó su facturación se muestra optimista con las expectativas de cierre para final de este año. www.lolacasademunt.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts