Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Lycra renueva colaboración con Mare di Moda

Lycra renueva su colaboración con la feria de tejidos para moda baño MarediModa. Durante la edición del 8 al 10 de noviembre en Cannes, Lycra contará con un área a las últimas innovaciones de la empresa para la ropa de baño. Lycra mostrará un nuevo proyecto sobre las exigencias de elasticidad, recuperación y durabilidad en los trajes de baño.

Lycra renueva su colaboración con la feria italiana Mare di Moda que se celebra cada año en la ciudad francesa de Cannes. Este año, Lycra contará con un área dedicada, llena de contenidos y eventos. Se mostrarán además las tres innovaciones clave de Lycra: Adaptiv, FitSense y Xtra Life.

Resultados del test

En el Brand Lounge, Lycra dará a conocer un nuevo proyecto que ilustra como la marca satisface las diferentes exigencias de elasticidad, recuperación y durabilidad en los trajes de baño.

The Lycra Company ha realizado pruebas de uso con atletas de diferentes disciplinas acuáticas. Las protagonistas son Aina Solá (paddle surf), Áneu Ferrer Martínez (natación), Helena Dalmases (waterpolo), Julia Gómez (windsurf), Sarah Lizotte y Txell Domènech.

Las seis atletas llevaron prendas hechas con fibras Lycra durante 75 horas. En la encuesta se les pregunta sobre la calidad del rendimiento de las prendas. Un test para conocer la resistencia, elasticidad, adaptabilidad, calidad de ajuste y forma.

Las pruebas se realizaron en colaboración con la marca española Odeclas, especializada en prendas de baño deportivas. También participó la start-up Sponsify.

Mesa redonda y conferencia

The Lycra Company participará en una mesa redonda con Alistair Williamson, vicepresidente de Apparel para EMEA & Sur de Asia en la empresa, como ponente. Su discurso girará en torno a “La moda de baño duradera es la moda de baño sostenible”.

Posteriormente, Williamson y Nicolás Banyols, chief commercial officer, ofrecerán una conferencia de prensa. Por último, se celebrará un evento en colaboración con Carvico y Jersey Lomellina. Meta Fit Land e el lugar donde descubrir la nueva era de usabilidad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines