Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

MBFWMadrid vuelve del 8 al 11 de abril

La Pasarela madrileña confirma su celebración en formato híbrido para los días 8 a 11 de abril. Una fecha mucho más tardía de lo habitual, con el fin de generar un entorno socio sanitario más seguro para todos los implicados en el evento de moda.

La 73ª edición de la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid presentó hoy a los diseñadores participantes la propuesta de posponer la primera edición de 2021 al mes de abril. El evento se desarrollará en formato híbrido, muy similar al celebrado el pasado mes de septiembre, como consecuencia de la pandemia. Se combinarán así desfiles presenciales, con aforo limitado, con desfiles emitidos en su plataforma digital. El programa se completará con seminarios y webinars online que contarán con la participación de diseñadores y expertos en moda.

En esta edición, diseñadores españoles presentarán sus colecciones para el próximo otoño-invierno 2021. Las pasarelas de París, Milán, Londres y Nueva York han mantenido sus fechas a habituales en formato digital.

En septiembre, MBFWM contó con 25 desfiles presenciales, 16 diseñadores y reunió a 6000 asistentes.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

On Key

Related Posts