Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

MBFWM coincidirá en septiembre con Momad

Ifema anuncia las fechas de la 74ª edición de la MBFWMadrid para los días 16 a 19 de septiembre. Una semana en la que tendrán lugar también las ferias Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya.

La edición de verano de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se celebrará del 16 al 19 de septiembre en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid. La pasarela madrileña vuelve así a sus fechas habituales confiando en el avance de la vacunación y la consecuente mejora de las restricciones producidas por la pandemia. La cita se desarrollará en formato híbrido, celebrando desfiles presenciales y también presentaciones y fashion films emitidos a través de su plataforma digital. Esta edición prevé contar con un mayor aforo frente a las dos últimas convocatorias, siempre que la situación sanitaria lo permita.

MBFWMadrid Brain & Beast en la 73ª edición

Más eventos en paralelo

MBFWMadrid coincidirá con la celebración de las ferias Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya con el objetivo de aprovechar sinergias de los visitantes profesionales del sector moda.

Esta edición seguirá contando con el apoyo de sus patrocinadores habituales como Mercedes-Benz, Inditex, L’Oréal Paris o Iberia, entre otros. El Ayuntamiento de Madrid también apoyará el evento en esta nueva convocatoria.

Resultados de la última edición

La última edición de la pasarela mostró las colecciones para el próximo invierno de 34 diseñadores. Ifema albergó los desfiles y performance de 22 creadores, mientras que los 12 restantes celebraron sus eventos en diferentes lugares de Madrid.

Además de los 6.000 visitantes que acudieron a Ifema, el impacto de la pasarela en el ámbito digital alcanzó los 30 k usuarios, generando 40k sesiones durante cuatro días. Las redes sociales sumaron más de 3 millones de impresiones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,