Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Momad se celebrará del 17 al 19 de septiembre

MOMAD

La feria de moda, accesorios y calzado de Madrid acaba de confirmar su celebración presencial en Ifema del 17 al 19 de septiembre. La última edición de la feria tuvo lugar en febrero de 2020, justo antes del inicio de la pandemia.

Momad Madrid vuelve a su formato presencial en septiembre. La feria no ha emitido aún un comunicado oficial, pero sí ha publicado las fechas de celebración en las redes sociales.

El salón de moda ha decido aprovechar una vez más las sinergias de visitantes que acuden a otras ferias del sector. Por ello, coincidirá durante tres días con Intergift, Bisutex y MadridJoya. Momad arrancará el viernes 17 de septiembre y cerrará sus puertas el domingo 19 de septiembre. Los salones del regalo, bisutería, accesorios y joyas iniciarán su edición de verano un día antes, el 16 de septiembre.

Formato presencial e híbrido en Connect

Momad seguirá también adelante con su plataforma digital Connect a través de la cual y, hasta diciembre, se emitirán en streaming las diferentes actividades y presentaciones que tendrán lugar durante los días de celebración del salón.

Ifema Madrid ha desarrollado un protocolo que reúne todas las medidas necesarias para ordenar el flujo de asistentes y su movilidad. Los pabellones cuentan con un sistema de ventilación única que garantiza la seguridad de visitantes y expositores durante la celebración de los salones. Además, se establecerán controles de aforo, distancias interpersonales y control de temperatura. El ingreso a Momad se realizará a través del registro digital.

Según confirma la dirección de la feria, en los próximos días se emitirá un comunicado oficial con detalles sobre el contenido y distribución por sectores del salón.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts