Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Momad avanza en su comercialización

Campaña Momad

Momad presenta su campaña “Porque tiene sentido volver” para su regreso, del 17 al 19 de septiembre. Más de 100 empresas han confirmado ya su presencia. Como novedad, contará con un espacio dedicado a la moda nupcial.

Tras su interrupción debido a la pandemia, Momad vuelve en septiembre, coincidiendo con las ferias Intergift, Bisutex, MadridJoya a la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Buena evolución de la contratación

En menos de un mes desde el anuncio de la nueva edición, Momad confirma la presencia de más de cien expositores. Marcas que presentarán sus colecciones para la próxima primavera-verano 2022, en el pabellón 8 de Ifema Madrid.

Su directora, Julia González, comenta: “El sector está mostrando su deseo por volver a recuperar la normalidad y por participar nuevamente en su feria de referencia; un paso decisivo para poder comenzar en firme con la reactivación de su actividad”.

La moda y los cinco sentidos

La cita profesional ha lanzado su campaña de imagen bajo el lema “Porque tiene sentido volver”. En ella, se hace un recorrido por la percepción de la moda a través de los cinco sentidos. “Llega el turno del olfato porque ha llegado el momento de disfrutar de la fragancia de lo natural, de lo sostenible, de volver a percibir el aroma de la calidad”.

Sector Nupcial en Momad

Como novedad, la feria contará con empresas del sector nupcial. Además, acudirán marcas procedentes de Italia, Grecia, Portugal, y la presencia especial de Polonia, que participa con representación oficial.

Además de la edición presencial, Momad seguirá apostando por la plataforma digital Lifestyle Live Connect, como nueva forma de hacer negocio.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relevo en la presidencia de la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha elegido a Rafael Torres como nuevo presidente. Un nombramiento que se produce tras la dimisión de Pedro Campo