Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Moda Nupcial en Barcelona del 17 al 20 de abril

La moda nupcial se reunirá en Barcelona del 17 al 20 de abril en una nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El gran evento internacional desvela su nueva campaña de imagen, “Now”, creada a través de la inteligencia artificial. “Now” pretende enfrentar la incertidumbre del futuro con optimismo y afrontando los inevitables retos del momento actual.

Barcelona Bridal Fashion Week, moda nupcial en Barcelona, del 17 al 20 de abril, en el recinto ferial de Montjuïc. Now es la nueva campaña de imagen y promoción de esta nueva edición en la que participarán 360 marcas del sector. El salón presentará las colecciones 2024 de diseñadores y marcas de trajes de novia, novio, ceremonia y fiesta.

Moda nupcial y fiesta

La campaña de imagen ha sido creada a través de la inteligencia artificial y pretende reflejar los enormes retos que afronta el mercado. Now busca reflejar el actual momento de cambios y la transición tecnológica, así como la nueva actitud que es necesario integrar. La campaña muestra también cómo el evento está más abierto que nunca a la moda en su globalidad, incluyendo creaciones para los novios, invitados, ceremonia y ocasiones especiales.

En los próximos meses, Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) compartirá imágenes y contenido a través de sus canales digitales.

Albasari Caro, directora del evento, explica el concepto de la campaña. “Es una invitación a la industria de la moda para ser la punta de lanza de un futuro que ya está aquí. Debemos liderar el cambio desde ahora “now”, para apoderarse de todas las oportunidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen.”.

World Bridal Fashion Hub

Una vez más, 30 empresas y marcas más importantes del sector desfilarán en la BBFW; entre ellas son habituales nombres como Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró o Isabel Sanchís.

Por otro lado, el salón comercial mostrará las nuevas colecciones para 2024 de más de 360 marcas nacionales e internacionales, del 19 al 21 de abril.

BBFW ultima un intenso programa de actividades para la próxima edición, así como la Barcelona Bridal Night en la que desfilará, como es habitual, una marca de renombre internacional. Por último, se celebrará una nueva edición de los premios Barcelona Bridal & Fashion Awards,

En su edición de 2023, el evento recibió a 21.500 visitantes, un 15% más que en 2022.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea