Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nueva campaña del calzado portugués 2024

“One of Us”, Uno de nosotros define el espíritu de la nueva campaña de imagen del calzado portugués 2024. Las palabras de Fernando Pessoa apoyan un pensamiento más profundo sobre el ser y son la base de la nueva campaña de Portuguese Shoes. La campaña de promoción internacional tiene como objetivo incorporar a todas las personas en un amor común: los zapatos portugueses.

La nueva campaña de promoción del calzado portugués para 2024 llega cargada de simbolismo. Titulada “One of Us” pretende reflejar cómo cada persona es múltiple en su singularidad. Nadie es tan solo un elemento. La campaña está protagonizada por actrices, modelos y poetas de edades muy diferentes y características únicas.

El ser único

Las palabras del escritor Fernando Pessoa inspiran esta campaña. “No sé cuántas almas tengo. En cada momento cambié. Me sorprendo continuamente. Nunca me vi ni me encontré”. Este profundo pensamiento sobre el ser se refleja en la nueva campaña lanzada por la patronal APICCAPS para promocionar el calzado portugués en el mundo.

Cada uno de nosotros es un ser especial, hecho de contextos, de enseñanzas, de compartir, de amores y desamores, de particularidades y de singularidades. En este contexto se mueven los protagonistas que lucen calzado de diferentes marcas portuguesas.

Cuatro singulares protagonistas

Destiny es modelo y poeta de 28 años; Yuri, de 64 años, es pintora y modelo; el músico y modelo es Peter (62 años) y, por último, Heidi es una actriz y modelo de 21 años. Todos ellos protagonizan la nueva imagen de Portuguese Shoes que veremos en ferias, eventos y revistas en 2024. Ellos forman parte de los 80 millones de personas que, cada año, adquieren zapatos portugueses en los cinco continentes. “Y es justamente esto lo que nos hace comunes. Son uno de nosotros”, explican desde APICCAPS. www.portugueseshoes.pt

Cada temporada, Portuguese Shoes se presenta en el mundo con originales campañas. Una de las más sorprendentes fue «The sexiest industry in Europe», que viajo por todos los países objetivo del calzado portugués durante varios años.

La industria portuguesa de calzado exporta más del 90% de su producción a diferentes países. La producción roza los 80 millones de pares, siendo sus principales clientes Alemania, Francia, Países Bajos, España y Reino Unido. En los últimos años, la estrategia de APICCAPS se centra en abordar nuevos mercados extracomunitarios.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos