Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nuevos diseñadores entran en la MBFWM

Del 8 al 11 de abril tendrá lugar la edición híbrida de invierno de la MBFWMadrid. Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casedemunt se estrenan en la pasarela madrileña. Además, regresan Ulisés Mérida y Mayan Hansen habituales en años anteriores.

IFEMA acogerá del 8 al 11 de abril la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Al igual que ya hizo en septiembre pasado, MBFWM se celebrará en formato híbrido. El programa incluye desfiles presenciales, performances, fashion films y programa off.

El Comité de Moda de la pasarela da la bienvenida a tres diseñadores que se incorporan al calendario de esta edición. Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casademunt. Destaca además el regreso de Ulisés Mérida y Maya Hansen que mostrarán sus colecciones para el próximo invierno con nuevos formatos de presentación.

Desfile Ulisés Mérida en MBFWMadrid

Todo el contenido de la pasarela podrá seguirse a través de la web oficial. Además de los desfiles y performance, se incluirán contenidos extra con la moda y los diseñadores participantes.

Patrocinadores con la moda española

Esta edición de invierno contará con 12 patrocinadores y el apoyo destacado del Ayuntamiento de Madrid. El Ayuntamiento pretende así dar visibilidad al evento y a los diseñadores.

L’Oréal Paris es junto con Mercedes-Benz e Inditex sponsor destacado. Por segunda vez aportará el 50% de la cuota de los diseñadores participantes. La marca francesa cumple 22 años apoyando la moda española.

Como ya es habitual, el 10 de abirl, se hará entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y a la Mejor Modelo. El equipo de profesionales de L’Oréal participará junto con los diseñadores para idear el look perfeto que acompaña a sus colecciones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los