Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nuevos diseñadores entran en la MBFWM

Nuevos diseñadores MBFWMadrid

Del 8 al 11 de abril tendrá lugar la edición híbrida de invierno de la MBFWMadrid. Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casedemunt se estrenan en la pasarela madrileña. Además, regresan Ulisés Mérida y Mayan Hansen habituales en años anteriores.

IFEMA acogerá del 8 al 11 de abril la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Al igual que ya hizo en septiembre pasado, MBFWM se celebrará en formato híbrido. El programa incluye desfiles presenciales, performances, fashion films y programa off.

El Comité de Moda de la pasarela da la bienvenida a tres diseñadores que se incorporan al calendario de esta edición. Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casademunt. Destaca además el regreso de Ulisés Mérida y Maya Hansen que mostrarán sus colecciones para el próximo invierno con nuevos formatos de presentación.

Desfile Ulisés Mérida en MBFWMadrid

Todo el contenido de la pasarela podrá seguirse a través de la web oficial. Además de los desfiles y performance, se incluirán contenidos extra con la moda y los diseñadores participantes.

Patrocinadores con la moda española

Esta edición de invierno contará con 12 patrocinadores y el apoyo destacado del Ayuntamiento de Madrid. El Ayuntamiento pretende así dar visibilidad al evento y a los diseñadores.

L’Oréal Paris es junto con Mercedes-Benz e Inditex sponsor destacado. Por segunda vez aportará el 50% de la cuota de los diseñadores participantes. La marca francesa cumple 22 años apoyando la moda española.

Como ya es habitual, el 10 de abirl, se hará entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y a la Mejor Modelo. El equipo de profesionales de L’Oréal participará junto con los diseñadores para idear el look perfeto que acompaña a sus colecciones.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts