Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Pitillos se rodeó de mujeres en su sede

A finales de noviembre, Pitillos se rodeó de mujeres en su sede de Arnedo (La Rioja). La empresa de calzado invitó a una veintena de mujeres influyentes a disfrutar de una experiencia de 360º y para darles a conocer su “secreto mejor guardado”. Las invitadas conocieron de primera mano el proceso de fabricación de la compañía.

Pitillos se rodeó de mujeres en su sede de Arnedo. La empresa riojana de calzado organizó un viaje para dar a conocer a una veintena de mujeres de sectores como la moda, el cine, la gastronomía y el deporte los entresijos de la producción de calzado de Pitillos.

El “Secreto mejor guardado”

Con esta iniciativa, Pitillos busca poner en valor lo que la compañía denomina su “secreto mejor guardado”. Se refiere al proceso de fabricación en el que se combinan con maestría las mejores técnicas artesanales con innovadores sistemas tecnológicos.

Pitillos se comercializa en más de 3.200 puntos de venta multimarca en España y está presente en 35 países. La cifra de negocio de la empresa en 2021 ascendió a 304 millones de euros, concentrando el 6,8% del total de las ventas de la industria del calzado en España

Las invitadas realizaron un recorrido por la fábrica. Por la tarde, el tour continuó con una visita a la bodega Faustino Rivero Ulecia. Durante la última jornada, estas veinte mujeres pudieron conocer diferentes lugares de la ciudad de Arnedo.

Primera edición hacia la tradición

Con esta primera edición de la experiencia “El secreto mejor guardado”, Pitillos pretende sentar precedentes para dar visibilidad a la empresa a través de celebridades y creadoras de contenido.

Fundada en 1981, la empresa familiar fue creada por Juan Antonio Hernández en un pequeño taller de Arnedo. En la actualidad, Pitillos está dirigida por Silvia Hernández. Este relevo generacional ha favorecido la consolidación de la marca en el extranjero, así como su apuesta por la digitalización y posicionamiento. La firma se comercializa en más de 3.200 puntos de venta multimarca en España. Cuenta además con presencia en 35 países. La cifra de negocio de la empresa en 2021 ascendió a 304 millones de euros, concentrando el 6,8% del total de las ventas de la industria del calzado en España. https://www.calzadospitillos.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail