Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Primer eVideo Commerce 360º de moda infantil

La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) lidera el primer eVideo Commerce 360º de la moda infantil y la puericultura españolas. Este nuevo formato digital sobresale en las plataformas y canales de comunicación para promocional las marcas españolas en el mundo. La asociación lanza hoy su Live Show 360º.

ASEPRI presenta hoy el nuevo Live Show 360º de la moda infantil y lidera así el primer eVideo Commerce. La asociación une dos herramientas comerciales: un desfile y una herramienta B2B Live show 360º, donde se toman decisiones de compra.

Herramienta digital pionera

Esta herramienta digital pionera en el sector facilitará a las marcas españolas un acceso directo para presentar sus colecciones en el mercado internacional. El objetivo es conectar e influir positivamente en la decisión de compra de los clientes y captar nuevos leads.

En el 360º Live Show el visitante interactúa libremente por el espacio y puede concertar una cita con la marca sin salir del video. Es accesible desde cualquier herramienta digital y está diseñado y adecuado para cada sector. Incluye además todas las categorías del universo infantil: moda, calzado, ceremonia y puericultura.

Lanzamiento internacional

El Live Show 360º será lanzado hoy e irá acompañado de una estrategia íntegramente digital enfocada en países objetivos de Europa como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido. En América llegará a Colombia, Estados Unidos y México.

En este primer video participan marcas como Agatha Ruiz de la Prada Baby, Amelie&amp, Losan, Lee, Tutto Piccolo o Pan Con Chocolate.

Cada firma presentará cinco looks de las colecciones para el verano 2023. Cada look dispone de su pop up con el detalle de producto y sus atributos. El cliente podrá solicitar cita directamente y pedir acceso a su B2B para ver toda su colección.

El video 360º para puericultura se lanzará a finales de julio, justo antes del arranque da la feria Kind & Jugend que se celebra del 8 al 10 de septiembre.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines