Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Producción y distribución en América Latina

Producción y distribución de calzado en América Latina

La producción y la distribución de calzado en América Latina serán protagonistas en la 26ª edición del Foro Latinoamericano de Calzado que se celebra en São Paulo el próximo 20 de mayo. La región fabrica 1.500 millones de pares anuales y se consolida como un importante centro de consumo. Grupos de distribución de Chile, Colombia y Brasil con más de 280 zapaterías en sus países expondrán sus casos de éxito durante el foro.

El Foro Latinoamericano de Calzado profundizará sobre la producción y la distribución en América Latina, el próximo día 20 de mayo en São Paulo. El foro contará con la participación de importantes grupos de comercio en diferentes países, entre ellos Brasil, Colombia y Chile.

La distribución en Latinoamérica

Una de las ponencias del programa tendrá como protagonistas a tres grupos que cuentan con 280 tiendas en tres países: Brasil, Colombia y Chile. El Grupo brasileño Oscar suma 180 zapaterías en el país anfitrión del foro. Su director de compras, Naiche Van der Poel, expondrá la historia, trayectoria y estrategia del grupo. https://grupooscar.com.br/

Desde Colombia y con 60 tiendas, el grupo Mario Hernández dirigirá una ponencia de la mano de su director e hijo del fundador de la empresa, Lorenzo Hernández. El directivo hablará sobre las oportunidades para el sector y el contexto de negocio en Colombia. https://www.mariohernandez.com.co/

Por su parte, el grupo Julia y Tornero de Chile explicará la trayectoria de la empresa que cuenta con 46 tiendas en el país andino. Una oportunidad excelente para conocer las peculiaridades de este mercado y la manera de introducir nuevas marcas.

Foro Latinoamericano de Calzado

Marcas fuerte y distribución

Otros temas a debate durante el Foro serán “las oportunidades para el calzado en América Latina”, “marcas fuertes y el futuro del comercio” o “búsqueda del comportamiento de Inspiramais”. El evento incluirá paneles sobre las tendencias de la temporada 2024/2025, así como debates y mesas redondas lideradas por las asociaciones del sector de la región.

El Foro Latinoamericano de Calzado se celebra una vez al año en alguno de los países miembros de su organizador. La Agrupación de Cámaras de Calzado de América Latina (ACCAL) está formada por las cámaras y asociaciones de calzado de los principales países productores. En esta edición, Brasil es el país anfitrión de la mano de la patronal nacional Abicalçados. El 26º Foro Latinoamericano se celebrará como antesala a la segunda edición de BFSHOW, la feria lanzada en noviembre de 2023 por Abicalçados y NürnbergMesse Brasil.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts