Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Rec.0 convoca su cita en noviembre

El festival de moda Rec.0 convoca su cita en noviembre para nuevas marcas de moda. La edición de otoño se confirma para los días 8 a 11 de noviembre en Igualada (Barcelona). La convocatoria está abierta para firmas y diseñadores de moda, así como para el sector de intercambio de ropa.

Rec.0 convoca su cita en noviembre, del miércoles 8 al sábado 11, en el barrio de Igualada. La convocatoria para participar en el festival de moda, gastronomía y cultura está ya disponible.

Venta de stocks

Rec.0 gana adeptos en cada edición gracias a su fórmula que permite a marcas de moda y diseñadores emergentes vender sus stocks al numeroso público asistente.

El festival ofrecerá una completa agenda de actividades culturales que incluye conciertos, visitas guiadas al barrio Rec, mesas redondas y talleres. Además, contará con una amplia propuesta gastronómica.

100.000 visitantes en cada edición

Rec.0 nació en 2009 para proteger el patrimonio industrial del barrio del mismo nombre en la localidad barcelonesa de Igualada. En todos estos años, el festival sigue defendiendo el valor patrimonial del barrio y el gran potencial que tiene, y cada edición se transforma en el escenario más peculiar, vinculado a la moda.

Rec.0 transforma, dos veces al año, las viejas fábricas del barrio del Rec en desuso en pop-up stores de moda y diseño. Una transformación efímera de tan solo 4 días, pero que ha permitido mostrar todo el potencial del barrio. Rec.0 se ha convertido en la mayor concentración de ventas especiales de marcas y diseñadores de moda que se realiza en Europa, se ha consolidado como un nuevo formato de retail atractivo e innovador para las marcas y los consumidores. Este evento recibe en cada edición a 100.000 visitantes.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos