Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Salvatore Ferragamo abre “House of Gifts”

Salvatore Ferragamo abre House of Gifts, un espacio digital inmersivo que se inspira en el tema Movie O’Oclock de la campaña Holiday 2021. Se trata de una tienda virtual temporal con una selección de productos para la campaña navideña. «La casa de los regalos» de Ferragamo es una experiencia en la que cada usuario será protagonista de un cuento moderno, lleno de belleza y calidez.

El viaje a la Casa de los Regalos de Ferragamo comienza en el exterior de una villa que se viste de fiesta con luces. Una vez dentro, el usuario se mueve libremente por todas las habitaciones.

Sofisticada animación en 3D

En la “House of Gifts”, los visitantes pueden ver imágenes de los productos y descripciones detalladas de cada artículo. Se podrán añadir listas a la cesta o simplemente incluirlas en una lista de deseos que, posteriormente, se puede compartir por WhatsApp o email.

Producto elegido en el paseo por House of Gifts

Además, existe un cuestionario de sugerencias de regalos de acuerdo con una serie de preguntas que se plantean al usuario. El objetivo es que encuentre el regalo perfecto.

Acceso a videos

En el Salón Comedor los usuarios pueden hacer clic en algunas imágenes para acceder a una serie de videos que presentan a jóvenes estrellas de la campaña. Entre ellos, actores, compositores y músicos que cambian su atuendo habitual por prendas, calzado y accesorios de Ferragamo.

Biblioteca de «House of Gifts» de Ferragamo

En la Sala de Cine se muestra el video de la campaña “Salvatore, Shoemaker o Dreams”.

La experiencia reserva una sala exclusiva para los usuarios registrados que podrán acceder a contenidos a medida, creados solo para ellos.

La colección Holiday 2021 presidirá también los escaparates flagship de Salvatore Ferragamo en todo el mundo y en todos sus canales digitales, y de sus socios.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts