Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Séptimo calendario de Reinas Corsetería

El séptimo calendario de Reinas Corsetería se presentó en diciembre para conseguir fondos destinados a la investigación en la lucha contra el cáncer. En esta ocasión son doce las protagonistas que aparecen en cada uno de los meses de este 2023. Mujeres de carne y hueso que muestran su cuerpo sin complejo gracias a la iniciativa y el consejo de este establecimiento multimarca de Valladolid.

El séptimo calendario de Reinas Corsetería está protagonizado por doce mujeres quienes, a través de las imágenes, cuentan sus historias. El calendario tiene como escenario el Palacio Real de Valladolid, actualmente una de las sedes del Ejército. El artífice de esta bonita iniciativa es Ana Rey, propietaria de Reinas Corsetería. Esta acción se lleva a cabo junto con la AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

Carlota en el mes de noviembre

Doce historias de doce mujeres

Cada una de las protagonistas del calendario cuenta su historia en cada una de las fotografías. Ampara relata como durante mucho tiempo no aceptó su cuerpo. “Pero, al salir en este calendario me di cuenta de que todo eso ya había quedado atrás”.

Beatriz comenta que se presentó “por vivir una experiencia y porque hay que dar visibilidad a todos los cuerpos. Además, muchas veces, cuando lo necesitas, no tienes referencias”.

Por su parte, Carlota explica que se animó a presentarse porque es el momento de empezar a normalizar los cuerpos musculados. “Considero que son igual de femeninos que los que no lo están. Además, la falta de referentes hace que muchas niñas dejen el deporte por miedo al cambio corporal en la adolescencia. El no encajar en los cánones es, en muchas ocasiones, causa de bullying en los centros escolares”.

Objetivo: recaudación récord

A estas mujeres se han unido Idoia, Inma, Victoria, Begoña, Beatriz, Nora, Carmen, Gema y Ana. Tanto Reinas Corsetería, como la AECC esperan superar la recaudación obtenida en la edición del calendario del pasado año. En total, esta iniciativa ha conseguido recaudar 15.000 euros en sus seis ediciones. Este dinero se destina a becas de investigación de la Asociación contra el Cáncer de Valladolid.

El calendario tiene un coste de 6 euros y se puede adquirir en Reinas Corsetería y otros establecimientos de Valladolid. https://reinascorseteria.com/

Publis GFE-03

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BabyKid Spain+Fimi amplía superficie

Buenas expectativas de cara a la próxima edición de BabyKid Spain+Fimi que amplía superficie hasta superar los 25.000 metros cuadrados, divididos en dos pabellones. Por

Publis GFE-03