Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Showroomprive compra el 51% de The Bradery

Showroomprive anuncia la compra del 51% de su competidor en ventas flash premium The Bradery. Además, no descarta adquirir el 49% restante para 2026 a un precio acorde con el rendimiento futuro de la empresa. The Bradery seguirá operando bajo su propia marca y gestionada por todo el equipo actual.

El grupo francés de venta de stocks, Showroomprive compra el 51% de The Bradery, especializada en ventas flash premium. En tan solo 3 años desde su creación, The Bradery ha alcanzado los 30 millones de euros en GMV1. Sus fundadores tienen como objetivo duplicar el volumen de ventas en 3 años. Esta adquisición será financiada íntegramente por la tesorería libre de la compañía.

The Bradery: target joven y premium

The Bradery cuenta ya con una comunidad de 200.000 compradores regulares y más de 400 marcas partners. En poco tiempo se ha convertido en uno de los principales operadores de las ventas flash online, con un posicionamiento entre el target joven y premium.

En el primer trimestre de 2022, la empresa experimentó un importante crecimiento de negocio, con una cesta media próxima a los 100 euros.

The Bradery está enfocado en el segmento moda, pero recientemente ha incorporado a su oferta los sectores de lifestyle y viajes. La plataforma está principalmente presente en Francia y ha iniciado una primera expansión en España y Bélgica.

Adquisición estratégica para Showroomprive

Con esta adquisición estratégica, Showroomprive busca complementar su actividad y reforzar su posición entre los consumidores más jóvenes. Busca también favorecer su acercamiento hacia el segmento premium.

El Grupo consolida así su estrategia como actor de referencia del smart shopping. Showroomprive opera para la vertiente generalista, Beauté Privée para la prometedora vertical de belleza y The Bradery para la vertical en plena expansión de la moda premium joven.

Con este acuerdo, The Bradery podrá confiar en la experiencia y los recursos operativos de Showroomprivé y, en particular, en su plataforma logística para ganar eficiencia y rentabilidad.

Se espera que el cierre de la transacción se materialice durante el segundo trimestre de 2022, sujeto al cumplimiento de las condiciones precedentes habituales. El restante 49% de The Bradery podrá adquirirse en 2026, a un precio determinado en función del desarrollo libre de la empresa.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los