Skechers aumenta su presencia en Barcelona con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro comercial Westfiel Glòries. La empresa sigue así adelante con su estrategia de expansión en España y suma ya seis establecimientos en la ciudad condal, un punto estratégico para su imagen tanto a nivel nacional como internacional.
Skechers aumenta su presencia en Barcelona donde contaba ya con una de sus dos flagship en España y otros cinco establecimientos. La nueva tienda está situada en el centro comercial Westfield Glòries, en Avenida Diagonal 208
Quinta tienda en Barcelona
Esta nueva apertura obedece a la estrategia de crecimiento que Skechers ha fijado para España. La marca cuenta con una flagship store en la calle Portaferrissa 25 y tiendas en Rambla Catalunya 69, en los centros comerciales La Maquinista y L’Lilla Diagonal, y en Viladecans.
Como explica, Javier Gutiérrez, director de marketing de Skechers USA Iberia, S.L., “Barcelona es una de las ciudades más importantes para Skechers. No solo por lo que representa en nuestro negocio, sino porque es uno de los mejores escaparates, al ser una de las ciudades más visitadas de nuestro país. Por eso, seguimos apostando por esta ciudad con la apertura de una nueva tienda en un enclave importante. De esta manera, hemos logrado que nuestros clientes nos puedan encontrar en cualquier rincón de Barcelona”.
Oferta completa
En la nueva tienda se comercializan todas las líneas de calzado de la marca. Desde los últimos modelos de la familia UNO, hasta las Arch Fit, así como las colecciones de ropa, calcetines y accesorios.
La marca, líder en la industria en confort, cuenta con un equipo de embajadores globales, entre ellos la presentadora Nuria Roca.