Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Triumph da un giro en su visión global de marca

Triumph evoluciona en su visión de marca global y en su identidad visual apostando por empoderar a las mujeres. La firma de lencería opta por una visión de marca que celebra la individualidad. A sus características tradicionales añadirá un sentido renovado de estilo y sentimiento en todos sus puntos de venta y de comunicación.

La marca de lencería Triumph da un giro en su visión global de marca y de su identidad visual. La estrategia se llevará a cabo en todos los mercados y está pensada para subrayar la filosofía de Triumph con las mujeres. Una filosofía que se basa en empoderar a las mujeres de todo el mundo.

Reconstruir la relevancia de Triumph

La larga trayectoria de la marca debe “evolucionar y reconstruir su relevancia en un mundo cambiante». Triumph aprovechará las características que siempre la han definido: funcionalidad, fiabilidad y elegancia. Unos atributos que se mostrarán ahora con un sentido renovado de productos. El objetivo es establecer una conexión verdaderamente emocional con los consumidores.

Para desarrollar este cambio, Triumph ha llevado a cabo una amplia investigación y pruebas de concepto entre más de 20.000 mujeres a nivel internacional. Estas opiniones han puesto de manifiesto el enorme cambio que se ha producido en sus vidas, percepciones y necesidades.

Las mujeres están revaluando lo que realmente importa en sus vidas. No quieren ser representadas de forma genérica o irrelevante. Las marcas de lencería han establecido durante años estereotipos a los que las mujeres han sentido la necesidad de ajustarse.

Hoy en día, las mujeres se comprometen cada vez más con las marcas que las entienden como individuos y aprecian la complejidad que surge de la vida moderna. Buscan identificarse con firmas que desafíen los estereotipos tradicionales y defiendan su individualidad.

Fomentar una conexión individual

La nueva visión de Triumph se basa ante todo en la celebración de todas las diferencias que hacen que las mujeres y sus vidas sean únicas. Paul Gautier, director global de la marca, comenta: “Nuestra visión es luchar por un mundo en el que todas las mujeres puedan abrazar su individualidad con entusiasmo. Se trata de fomentar una conexión individual y una experiencia emotiva con nuestras consumidoras. Esto se hace a través de todos y cada uno de los puntos de contacto. Desde los productos que compran, las imágenes que ven, hasta su experiencia de compra online o en tienda”:

Esta nueva visión de Triumph podrá descubrirse a partir del otoño-invierno 2022.

Campaña para las mujeres Triumph

Las campañas de la marca irán más allá del producto y se diseñarán como auténticos homenajes a las mujeres. Se conseguirá mediante la creación de imágenes reales y reconocibles que hagan que todas se sientan representadas y comprendidas.

La plataforma de comercio electrónico se revitalizará con un aspecto más moderno. Los clientes podrán navegar por las páginas de sus tiendas locales. Podrán además inscribirse en eventos de la tienda, reservar pruebas de sujetador virtuales o in situ, así como tener acceso a contenidos generados por Triumph.

Nuevo concepto de tienda en otoño

Se presentará un nuevo concepto de tienda diseñado para transmitir una experiencia de marca muy fuerte y envolvente. Los nuevos expositores de producto modulares incorporarán tanto toques digitales como componentes táctiles.

La celebración de la individualidad de la mujer será el principio por el que se guiará toda la actividad de la marca a partir de este otoño. Una estrategia que busca impulsar la firma en un futuro.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines