Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Triumph estrena My Atelier en Madrid

My Atelier de Triumph

La marca de lencería y baño Triumph estrena My Atelier en Madrid, un novedoso concepto de espacio que aterriza por vez primera en unos grandes almacenes de Europa. El Corte Inglés de Pozuelo en Madrid ofrece a los clientes una nueva experiencia renovada e interactiva en 55 metros cuadrados dedicados íntegramente a la firma. My Atelier abrió por vez primera la pasada primavera en las tiendas propias de Triumph de Zúrich y Viena.

Triumph estrena My Atelier en Madrid, en el Centro Comercial El Corte Ingles de Pozuelo. España se convierte en el primer país en recibir este nuevo concepto de espacio entre los grandes almacenes de Europa. La empresa tiene prevista la apertura de este nuevo concepto en otros centros de estos grandes almacenes.

Concepto novedoso e interactivo

My Atelier de Triumph cuenta con un espacio de 55 metros cuadrados donde los clientes contarán con una experiencia de compra renovada e interactiva. Siguiendo las señas de identidad de la marca y su filosofía “It’s Personal”, My Atelier de Triumph celebra la individualidad de cada cliente. El espacio busca ofrecer a cada mujer un entorno perfecto para sentirse cómoda y tomarse su tiempo, con un servicio personalizado de ola mano de las asesoras de la marca.  El novedoso concepto My Atelier vio la luz esta primavera en Europa con la apertura de tiendas propias en Zúrich y Viena.

Probadores de My Atelier en ECI de Pozuelo
Probadores de My Atelier en ECI de Pozuelo

Decoración cálida e íntima

My Atelier de El Corte Inglés de Pozuelo cuenta con 55 metros cuadrados y una decoración luminosa e inspiradora. Todos los materiales empleados son materiales y sostenibles, vestidos de colores suaves. Los probadores y las zonas de descanso están diseñados para dar una sensación de intimidad y amplitud.

El director Global de Triumph se muestra “entusiasmado por dar vida a este concepto tan novedoso y ofrecer a nuestros clientes una experiencia que refleje los valores reales de nuestra marca. My Atelier es más que un espacio comercial, es un lugar para explorar, inspirarse y conectar con la marca de forma única”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea