La empresa de moda Ysabel Mora lanza el digital en Italia. Aterriza en el mercado italiano en el el canal directo al consumidor. La plataforma apoya también a las tiendas minoristas gracias al localizador de establecimientos donde el consumidor puede encontrar el producto deseado. Además, la firma valenciana incorpora su oferta a marketplaces como Amazon y Miravia. Con esta estrategia, la empresa espera alcanzar los 57 millones de facturación.
Tras España y Portugal, Ysabel Mora lanza el digital en Italia. Los consumidores italianos pueden acceder al portal de la marca desde el mes de diciembre. La suscripción al canal permite a los usuarios acceder a la amplia gama de productos para toda la familia.
Sinergias entre offline y online
La empresa ha apostado siempre por respetar a su principal cliente, los detallistas. Este nuevo canal “Direct to Consumer” favorece también el proceso de venta multicanal entre las tiendas físicas y el digital. El servicio de localización de tiendas permite derivar el tráfico al punto de venta físico. www.ysabelmora.com/it
A esta apertura directa desde su web se suma la presencia en el canal online incorporando la oferta de Ysabel Mora a otros marketplaces como Amazon o Miravia, entre otros.
Esta acción forma parte de la estrategia que está llevando a cabo la empresa para conseguir una facturación de 57 millones de euros.
Superando expectativas en España y Portugal
Hace solo un año, la empresa lanzó su comercio online en España y Portugal. En estos meses se han superado las previsiones de la empresa.
La mayor complejidad consistía en virar una web con un enfoque tipo catálogo, con más de 10.000 sku’s, a ser 100% transaccional. Un reto que tanto la compañía como sus socios han conseguido.
La fidelidad y la buena acogida del ecommerce entre los consumidores anima a la empresa a abrir nuevas fronteras para seguir creciendo también en el negocio digital.