Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Ysabel Mora se pasa al retail

La marca de moda íntima Ysabel Mora se pasa al retail con la apertura de su primer establecimiento propio en Valencia. Hasta ahora, las colecciones de la firma se comercializaban exclusivamente en más de 3.000 puntos de venta multimarca y, desde el año pasado, también en su tienda online. Con la incursión en el retail, Ysabel Mora busca fortalecer su imagen de marca. Las expectativas de facturación se sitúan en 67 millones de euros.

La empresa especializada en moda íntima Ysabel Mora se pasa al retail. La apertura de su primera tienda propia se enmarca en el plan de expansión de la compañía valenciana. El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Bonaire de Valencia.

140 metros cuadrados

Ysabel Mora que hasta ahora solo operaba en el canal multimarca y online está experimentando un crecimiento imparable. La nueva tienda cuenta con 140 metros cuadrados y está ubicada en el CC Bonaire de Valencia.

Escaparate de la tienda Ysabel Mora en CC Bonaire

La decoración ha sido realizada por Tribeka Retail, con un concepto muy experiencial caracterizado por formas orgánicas y curvas. El producto es el gran protagonista en este espacio donde se comercializan todas las colecciones de la marca: moda, lencería, ropa interior, baño y calcetería.

Consolidación de marca

Según indica la compañía, “esta apertura supone un gran hito para nosotros. Ha sido posible gracias al compromiso entre la empresa, clientes y colaboradores. Esta decisión obedece al objetivo de fortalecer y consolidar la marca en el mercado, situándola en el top of mind del consumidor”.

Objetivo: 67 millones de euros

Isabel Mora fundó la empresa en 1988. Con sede en Xativa (Valencia), Ysabel Mora comenzó su andadura con el lanzamiento de panties y medias. Posteriormente, la oferta de la firma se amplío con la incorporación de nuevos segmentos dentro de la moda íntima. Ropa interior para toda la familia, pijamería, shapewear, lencería, térmicos, baño y confección.

Hasta ahora, Ysabel Mora se comercializaba únicamente en tiendas multimarca, más de 3.000, grandes almacenes y a través de su página web para toda la Unión Europea.

Con su plan de expansión, la compañía ha elevado de manera notable su facturación en los últimos ejercicios. Con su incursión en el retail, la empresa espera incrementar su cifra de negocio en un 23%, hasta alcanzar los 67 millones de euros. www.ysabelmora.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%