Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

40 años de #estiloverino llega a Oporto

#estiloverino en Oporto

La exposición 40 Años de #estiloverino llega a Oporto, dentro del distrito cultural Wow. La inauguración tuvo lugar el 3 de julio y se podrá visitar hasta el 7 de agosto de manera gratuita. Cuenta con una selección de fotos y videos para dar a conocer la esencia del #estiloverino que se basa en prendas de calidad que son fondos de armario.

 40 años de #estiloverino llega a Oporto. La exposición que comenzó en Verín en 2022 para conmemorar los 40 años de la marca, puede ahora visitarse en el distrito cultural WOW. La muestra es gratuita para el público hasta el 7 de agosto.

 Fotos y videos

La exposición incluye una selección de fotos y videos para dar a conocer la esencia de #estiloverino; una forma de entender la moda basada en prendas de calidad que son fondos de armario y un “musthave”.

“Estar en Oporto es un privilegio. Es una ciudad en la que estamos presentes, estamos creciendo con presencia física y era sumamente importante dejar nuestra impronta de la mano del #estiloverino”. Rodeado de más de un centenar de periodistas, amigos y visitantes, Roberto Verino habló de la importancia de la belleza atemporal que nunca pasa de moda y que se reconoce en todas las partes del mundo.

#estiloverino
Exposición audiovisual de Roberto Verino en Oporto

España y Portugal

La muestra que ha estado en Verín, A Coruña, Oviedo, Santiago de Compostela, Burgos, Madrid, Valencia, Santander, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Ourense llega ahora a Oporto siendo la única ciudad de Portugal en la que estará presente. José Guilherme Aguiar, concejal de Turismo de Vila Nova de Gaia, recalcó la importancia de “recibir en la ciudad exposiciones como esta que ponen a Oporto en el centro de todo”.

Por su parte, Adrian Bridge, director general del grupo The Fladgate Partnership agradeció la elección de Roberto Verino por el Distrito Cultural WOW. “Inauguramos este mes una exposición de Dalí y ahora abrimos esta de la mano de una leyenda de la moda española, algo que le imprime mucho dinamismo al ámbito cultural y a la ciudad”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Ariana Grande Embajadora de Swarovski

Ariana Grande embajadora de Swarovski

La cantante Ariana Grande ha sido nombrada embajadora de Swarovski. Esta colaboración entre dos iconos de la cultura pop contará con una campaña de lanzamiento

30ª edición de Inspiramais

30ª edición de Inspiramais

La 30ª edición de Inspiramais se celebrará en dos ubicaciones diferentes. La primera cita será en Porto Alegre, del 23 al 24 de julio. La

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%