Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Aniversario del Foro Social de la Moda

Con motivo del quinto aniversario del Foro Social de la Moda de España, FEDECON, celebrará una jornada abierta, el miércoles 12 de abril, en Madrid. Este evento tiene como objetivo informar a las empresas, asociaciones de los sectores de textil y calzado, sindicatos, ONG’S y Universidad de las actuaciones realizadas en este periodo y de cara al futuro.

Para celebrar el quinto aniversario del Foro Social de la Moda en España, la Federación de Industrias de la Confección (FEDECON) ha organizado una jornada abierta que contará con la participación de representantes de los sectores de las industrias del textil, el calzado y la marroquinería. Una cita abierta a todos los interesados que tendrá lugar el próximo 12 de abril en la sede del Consejo Económico y Social, en la calle Huertas 73 de Madrid.

Cinco años con un objetivo

El Foro Social de la Industria de la Moda nació hace 5 años como plataforma de diálogo entre empresas, institutos tecnológicos, organizaciones empresariales, sindicatos, ONG’s y Universidades. El Foro reúne a las industrias de textil, confección, género de punto, calzado, marroquinería, comercio y reciclaje, entre otras.

El principal objetivo del Foro Social de la Industria de la Moda es apoyar a las industrias relacionadas con la moda para que contribuyan a la sostenibilidad social, ambiental y económica en todas sus cadenas de suministro y en el consumo de su cadena de distribución.

Balance del periodo 2018/2023

Durante la jornada, los participantes darán a conocer el balance de las actuaciones llevadas a cabo desde la fundación del Foro en 2018. La inauguración correrá a cargo de Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social; Guzmán García González-Posada, subdirección general Economía Social del Trabajo Autónomo y de Responsabilidad Social y Empresarial. Participará también Juan Carlos Fernández Salort, vicepresidente de la Federación Española de Industrias del Calzado, FICE.

La jornada contará con las intervenciones de representantes de la CCOO Industria, Universidad de Salamanca, ModaEspaña y empresas. El director general de OIT España clausurará el evento y dará paso a un debate en el que podrán participar todos los asistentes.

Los interesados pueden inscribirse en el email mararodríguez.derechosconsumidor@gmail.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea