Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

El salón de hilaturas Igualadafil vuelve en enero

El salón de hilaturas Igualadafil vuelve del 30 al 31 de enero en su cuarta edición. Presentarán sus nuevas propuestas para el verano 2025, veintiséis empresas de renombre. En esta ocasión, Igualadafil anuncia la creación de espacios de networking durante los días del evento para facilitar la conexión e intercambio entre los profesionales visitantes.

La cuarta edición del salón de hilaturas Igualadafil vuelve en enero. Reservado únicamente a los profesionales del sector, el evento se celebrará del 30 al 31 de enero en las instalaciones de Igualada Fashion Lab (Barcelona). Las 26 empresas expositoras, nacionales e internacionales, presentarán sus colecciones para la próxima primavera-verano 2025.

Espacios de networking

En esta cuarta edición, los organizadores anuncian la creación de espacios de networking durante las dos jornadas del evento. El espacio elegido es el Igualada Fashion Lab, ubicado en la antigua fábrica de Vives Vidal. Este edificio, promovido por el Ayuntamiento de Igualada, la Agrupación Textil FAGEPI y el Centro Tecnológico FITEX, tiene la vocación de ser un espacio de conexión entre los operadores del sector; empresas productoras, marcas de moda, proveedores de tecnología y servicios, centros de innovación, conocimiento, inversores y empresas de nueva creación.

Cuatro representantes de filaturas

El evento fue creado por cuatro representantes de filaturas. Juanma Muñoz, Albert Sorribes, Evarist García y José Luis Villegas que representan un total de 26 filaturas internacionales y nacionales de prestigio. Algunas de las empresas son Di.ve, Rubén Gancia, Olimpias, Emilcotoni, Giorgini Sillvano, Filaturas Du Parc o Trifi Trofa; también representan a E. Miroglio, Mister Joe, Ristael, Filmar, Lanera García o Belda Llorens, entre otras.

El acceso a esta nueva edición de Igualadafil está limitado al público profesional vinculado a la industria textil y moda. Los interesados pueden registrarse en el sitio web de la Fundación Privada para al Innovación textil, FITEX. www.fitex.es

Las marcas podrán también reservar reuniones individuales para conocer las filaturas y construir su agenda personalizada.

Igualadafil quiere consolidarse como un evento recurrente en el calendario de moda, con dos ediciones anuales. En la última edición, el evento recibió a más de 100 empresas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts