Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Igualadafil regresa en julio

El salón de hilaturas Igualadafil regresa en julio para presentar las nuevas colecciones para la temporada otoño-invierno 2024-2025. El éxito de este encuentro creado por distribuidores de hilaturas de calidad alcanza su cuarta edición, los días 11 y 12 de julio, en Igualada. Esta edición contará con la presencia de 25 empresas de hilaturas.

La cuarta edición de Igualadafil regresa en julio, del 11 al 12, en Igualada Fashion Lab. El salón de hilatura de proximidad contará con un número mayor de expositores.

25 hilaturas

La nueva edición presentará las nuevas colecciones de 25 empresas de hilaturas para el otoño-invierno 2024-2025. En esta ocasión, serán protagonistas las novedades en hilatura de materias primas de origen reciclado, orgánicas y provenientes de cultivos ecológicos.

Entre las empresas expositoras se encuentran J.F Almeida, Triccoto, Trifi, Trofa, Zoma, Pool Filati, Ruben Gandia, Carmagnino, Di.vè o Lanera Galicia.

Igualada Fashion Lab

El evento exclusivo para los fabricantes y marcas de confección se celebrará los días 11 y 12 de julio, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. El escenario elegido es el Igualada Fashion Lab, en Igualada, Barcelona.

Igualadafil fue creado en 2021 por los distribuidores de hilaturas Juanma Muñoz, Albert Sorribes, Evarist García y Luis Villegas. El objetivo de este salón es facilitar el proceso creativo e industrial a marcas de moda.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar