Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Igualadafil se traslada a Barcelona

El salón de hilatura Igualadafil se traslada a Barcelona en su próxima edición fijada para el mes de julio. La celebración en la capital catalana obedece al interés que esta feria ha despertado entre los fabricantes que buscan hilaturas para el tejido de punto de alta calidad, orgánicas y provenientes de cultivos ecológicos.

Igualadafil se traslada a Barcelona para atraer a un mayor número de fabricantes y empresas del sector. Los organizadores preparan ya la edición de julio tras el éxito de esta feria que nació en Igualada en 2021.

Principales marcas de hilaturas

Los organizadores de Igualadafil preparan la próxima edición del salón que se celebrará por vez primera en Barcelona y en el mes de julio. El cambio de ubicación se debe al éxito que esta jornada dirigida a las empresas moda ha tenido desde su lanzamiento en el año 2021.

La feria tendrá lugar durante una sola jornada en la que las principales marcas de hilaturas europeas presentarán sus nuevas colecciones para el otoño-invierno 2024-2025.

Las hilaturas representadas son Cofil, Maison, E. Miroglio, Lanera Galicia, Rifil, Filivivi, Filmar, Bemiva, Mister Joe, Fontfilba, Risatel, Zoma, Di.Ve, Olimpias, Linsieme, Emilcotoni, Pool Filati, Giorgini Silvano, Botto Giuseppe, Belda Llorens, Carmagnino, Filaturas Du Parc, Ruben Gandia y Trifi Trof.

Éxito de la edición de febrero

La última edición de Igualadafil tuvo lugar en el Igualada Fashion Lab el pasado mes de febrero. Más de 110 profesionales visitaron el salón, un 10% más que en la cita anterior. Fabricantes y empresas con marca propia acuden al evento para reunirse con los comerciales de las firmas de hilaturas europeas. Los organizadores confirman el incremento en el número de pedidos realizados con respecto a la edición de verano de 2022.

El objetivo de Igualadafil es seguir creciendo y acceder a un mayor número de clientes potenciales.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail