Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Jornadas sectoriales de ModaEspaña en Momad

Jornadas sectoriales de ModaEspaña en Momad

Las jornadas sectoriales de ModaEspaña en Momad abordarán los retos clave de la industria. La organización contará con un espacio que servirá de punto de encuentro entre empresas y profesionales del sector. Las dos mesas redondas sobre la RAP y “cómo recuperar el control de tu negocio” tendrán lugar el jueves 5 y viernes 6 de febrero.

Las jornadas sectoriales de ModaEspaña se celebrarán en Momad, el jueves 5 de febrero a las 13 horas y el viernes 6 de febrero a las 15 horas. Las mesas redondas estarán centradas en un enfoque práctico y estratégico sobre los principales desafíos que enfrentan las empresas de moda.

RAP como oportunidad

La primera mesa redonda, “¿Tu marca está lista para la RAP? Descubre como transformarla en oportunidad”, analizará qué implica realmente la Responsabilidad Ampliada del Producto. Contará con la directora de empresas adheridas de Re-Viste, el director de Retail Business Solutions y la cofundadora y CEO de T_Neutral. Este encuentro se celebrará el jueves 5 de febrero, a las 13 horas.

El negocio de moda

El viernes 6 de febrero, a las 15 horas tendrá lugar la segunda ponencia. “Más complejidad, menos margen: cómo recuperar el control del negocio en moda”, propondrá reflexiones prácticas sobre el tema. El foco se sitúa en la calidad del crecimiento, la rentabilidad y la capacidad de las marcas para tomar decisiones con criterio.

Participan representantes de FWD Advisors, y el fundador de la marca Venus. www.ifema.es/momad

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Sourcing internacional en París

Sourcing internacional en París

Una completa oferta con 1.100 empresas de sourcing internacional se dio cita en París durante la 58ª edición de Texworld Apparel Sourcing. Con un claro