Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Oportunidades de negocio TheMedNew Barcelona

TheMedNew Barcelona se celebra el 7 de abril para ofrecer oportunidades de negocio a las empresas de moda y turismo sostenible. Esta plataforma liderada por Texfor es un espacio para las empresas textiles y moda mediterráneas dirigido a las tiendas, agentes comerciales y agencias de viaje. El evento tendrá lugar en la Estación de Francia.

TheMedNew vuelve a Barcelona para ofrecer oportunidades de negocio a diseñadores y empresas textiles que forman parte de la plataforma. Esta iniciativa forma parte del proyecto Tex-Med Alliances, financiado por la Unión Europea. El evento se celebra el jueves 7 de abril, a partir de las 12h, en la Estación de Francia de Barcelona.

Tex-Med Alliances es un proyecto liderado por Texfor para la cooperación transfronteriza en el marco del programa ENI CBC MED de la Comisión Europea. TheMedNew es una de las iniciativas desarrolladas en el marco de este proyecto. Esta nueva marca paraguas consiste en crear un espacio para las empresas textiles y de moda mediterráneas. Todas deben compartir valores de moda con sostenibilidad y creatividad intercultural.

Este proyecto junto con el destinado a crear experiencias turísticas “slow tourism” se unen el próximo 7 de abril en un evento de presentación. Participarán diseñadores y empresas textiles que ya forman parte de la plataforma TheMedNew. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades paralelas del programa oficial de la 080 Barcelona Fashion Week.

Evento para boutiques de moda

Durante la presentación, el vestíbulo de la estación se transformará en una instalación de exposición de los modelos diseñados. Los diseñadores participantes proceden de Egipto, Túnez, Palestina, Grecia, Italia, Jordania y España. El evento tendrá lugar de 12 a 17 horas para facilitar la asistencia de boutiques de moda, así como de agencias de viaje.

“Slow living” ofrece oportunidades de negocio para el comercio de moda y las empresas que forman parte de esta iniciativa. Esta cita pretende establecer sinergias entre el slow fashion y el slow tourism para promover colaboraciones entre todos los participantes.

La presentación de «Slow linving in the Mediterranean” comenzará a las 12h, con una primera parte en formato de conferencia para dar a conocer los dos proyectos.

La segunda parte del evento se dedicará al networking entre el público y los participantes. Este encuentro será el primero de otros similares que se organizarán en Grecia, Italia y Jordania en los próximos meses.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines