Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Retail Forum vuelve el 28 de marzo

El evento más importante para el comercio, Retail Forum vuelve el 28 de marzo para celebrar su undécima edición. Durante el congreso se presentarán las nuevas tendencias y retos del sector en 2023, de la mano de 120 ponentes procedentes del retail. La jornada acogerá también La Tienda del Futuro donde los asistentes podrán testar todas las innovaciones en el punto de venta en la sala Discovery Lab.

La undécima edición de Retail Forum vuelve el 28 de marzo al Centro de Convenciones Norte de IFEMA. El congreso dará voz a 120 speakers que hablarán sobre las últimas tendencias en el sector para 2023. Se espera la asistencia de más de 1.500 profesionales de las principales empresas a nivel nacional e internacional.

Empresas de todos los tamaños

El congreso anual, organizado por IKN Spain, reunirá a líderes de grandes, medianas y pequeñas empresas del retail en España. Entre ellas están representantes de Grupo Tous, Mango, Primark, Milanuncios, Carrefour Spain o Multiópticas. Acudirán también portavoces de socios tecnológicos como Telefónica Empresas, Floa, Akamai, Keirus, Mangopay, Microsoft, Openbravo o Zendesk, entre otras.

Edición 2022 de Retail Forum

Tienda del Futuro

Esta edición contará de nuevo con la Tienda del Futuro, un espacio privado dentro del evento donde los participantes podrán testar todas las innovaciones en el punto de venta, en la sala Discovery Lab. Podrán también crear un “yo” virtualizado a través de hologramas en la experiencia “Conoce a tu doble”. Se ha organizado además una gimkana en la que los asistentes ganarán premios como viajes o cenas gourmet.

Este evento es un encuentro creado por retailers y para retailers. Todos los temas tratados son avalados por el Consejo de Dirección formado por expertos en todas las áreas del comercio.

La duración de Retail Forum será de un día y tendrá lugar en una zona de exposición de más de mil metros cuadrados y cuatro salas de congresos. Cada una albergará 6 sesiones diferenciadas para tratar los temas más relevantes como omnicanalidad, tiendas físicas, pagos, data, tecnología, sostenibilidad, logística o metaverso.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea