Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

750 empresas en Texworld Evolution

A dos meses de su celebración, 750 empresas han confirmado su presencia Texworld Evolution Paris. Buenas expectativas gracias a la reserva del 70% del espacio con respecto a la edición prepandemia. Además, China contará con presencia física de expositores que se unirán a las propuestas de empresas procedentes de 20 países. Solo Texworld Paris reunirá a 450 expositores.

750 empresas presentarán sus colecciones en Texworld Evolution Paris. Los salones de Messe Frankfurt Francia recuperan así la ocupación previa a la pandemia, después de 3 años de inestabilidad. China regresa a Apparel Sourcing con cerca de 200 empresas de productos acabados y accesorios. Las ferias se celebrarán en Paris-Le-Bourget del 6 al 8 de febrero.

Texworld acogerá a 450 expositores

Los niveles previos a la pandemia se confirman especialmente en el salón Texworld. Contará con 450 expositores, procedentes de 14 países, especializados en punto, bordados, tejido o Jacquard, entre otros. Se confirma la presencia física de 250 empresas chinas, y un grupo de 50 bordadores y tejedores de la India, ausentes en las últimas ediciones por el Covid-19.

Edición de julio de los salones Texworld Evolution Paris

Turquía refuerza su presencia con 110 compañías, de las cuales 88 reunidas en su pabellón nacional. Repetirán las 50 empresas precedentes de Corea y 15 de Taiwán.

Oferta asiática y turca en Apparel Sourcing

La propuesta de proveedores de productos acabados de confección y accesorios también contará con 200 expositores chinos. La oferta se completará con fabricante de India, Bangladesh, Hong Kong, Taiwán, Sri Lanka, Mongolia y Turquía.

Tejido acabado y producto denim se agruparán en torno al “Village Denim» Presentarán sus novedades en una superficie de 400 metros cuadrados 25 expositores internacionales. Entre ellos, destaca la presencia de China, India, Turquía, Pakistán y Bangladesh. Entre las empresas presentes se encuentran Atlas Denim (Turquía), Mekotex (Pakistán) o NZ Denim (Bangladesh).

Las ferias contarán con una guía en forma de “hilo rojo”, para ofrecer a los visitantes un nuevo recorrido especialmente ideado por el equipo de las ferias. Un hilo conductor con el fin de enlazar los grandes focos de atracción de lo salones. El Espacio Élite reagrupa a una veintena de compañías que combinan capacidades de producción, calidad y reactividad; los grandes pabellones nacionales, el fórum de tendencias y Ágora, dónde se celebrarán toda las actividades y contenidos organizados durante el evento.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,