Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Arranca la comercialización de Futurmoda

Arranca la comercialización de Futurmoda

Arranca la comercialización de la próxima edición de Futurmoda. La feria especializada en componentes y materiales para el calzado y la marroquinería celebrará su 52ª edición, los días 16 y 17 de octubre en la feria de Alicante (IFA). En su edición del pasado mes de marzo, Futurmoda reunió a más de 5.000 visitantes. El salón es organizado por la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el calzado (AEC).

 

A más de 4 meses de su celebración arranca la comercialización de Futurmoda. Del 16 al 17 de octubre, el salón reunirá a expositores que presentarán sus novedades para la industria auxiliar del calzado y la marroquinería en IFA (Alicante).

 

Visión integral de tendencias

Avalada por 52 ediciones, Futurmoda se ha consolidado como una plataforma ineludible para los profesionales del sector calzado y marroquinería. En cada una de sus dos citas anuales ofrece una visión integral de las últimas tendencias y sirve además para establecer contactos, descubrir innovaciones y cerrar acuerdos comerciales.

El próximo mes de octubre diseñadores, fabricantes y agentes encontrarán accesorios y componentes para el calzado, curtidos, cueros y pieles, tejidos textiles y sintéticos, así como servicios de diseño gráfico o productos químicos.

 

Perfil de visitantes

A la feria acuden industriales del calzado y la marroquinería, diseñadores, modelistas y profesionales de la moda. Futurmoda contará una vez más con el espacio Green Planet donde se exhibirán las últimas innovaciones sostenibles de los expositores. Además, el programa de actividades incluye conferencias, mesas redondas y presentaciones de tendencias.

El evento tendrá lugar del 16 al 17 de octubre, en horario de 9 h hasta las 18.30 h.

En su última edición, Futurmoda reunió a 5.000 visitantes procedentes de España y del extranjero. La mayoría de las empresas expositoras son españolas, pero destaca también la presencia de compañías italianas, portuguesas y francesas. www.futurmoda.es

 

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail