Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Buena acogida de Neonyt y Fashn Rooms

Buena acogida de Neonyt y Fashn Rooms que por vez primera se celebraron de forma simultánea en Düsseldorf del 28 al 30 de enero. El salón pionero en moda sostenible Neonyt se estrenó en la ciudad alemana de la mano de Igedo Exhibitions. En total, 400 marcas expusieron sus nuevas colecciones para el próximo invierno en un buen ambiente de negocio, a pesar de que el domingo 29 las tiendas abrieron sus puertas en Düsseldorf.

Buena acogida de Neonyt y Fashn Rooms que reunieron a 400 firmas de moda, calzado y accesorios. La nueva sede de Neonyt tras París y Berlín parece haber convencido a los visitantes. Como afirma Ulrike Kälher, directora de Igedo Exhibitions, “tuvimos solo 120 días para lanzar la primera edición de Neonyt en Düsseldorf. En este tiempo, convencimos a 80 marcas para participar en un entorno todavía desconocido. Estoy muy orgullosa de haber podido acoger a una comunidad internacional tan grande en esta ciudad. Estamos ya preparando la edición de verano de Neonyt en Düsseldorf, el próximo mes de julio”.

Fashn Rooms se consolida

La celebración simultánea de Fashn Rooms y Neonyt ha sido en opinión de la mayoría de los visitantes una oportunidad para profundizar en los intercambios comerciales y conocer una oferta especialmente enfocada en la sostenibilidad.

Fashn Rooms ofreció una interesante propuesta de marcas de calidad de moda femenina, masculina, calzado y accesorios.

The Stage

El programa de actividades se enriqueció una vez más gracias a la incorporación de Neonyt en Areal Böhler. En el espacio The Stage se celebraron las conferencias y mesas redondas conjuntas de ambos salones. Destacó la Fashionsustain The Conference by Messe Frankfurt abordó temas de interés sobre la sostenibilidad, especialmente dirigidos a la comunidad Neonyt. También tuvo lugar una conferencia silenciosa a través de los auriculares. Todas las conferencias estarán disponibles en FASHN ROOMS X Neonyt y Fashionsustain The Conference.

Shoes Düsseldorf será la próxima cita con el calzado internacional, los días 5 a 7 de marzo, en Areal Böhler. Por su parte, Fashn Rooms y Neonyt fijan su fecha de verano para los días 22 a 24 de julio.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%