Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Fashn Rooms y Neonyt crean sinergias

Fashn Rooms y Neonyt crean sinergias en su primera edición en paralelo, en Dusseldorf. Dos conceptos independientes y, a la vez, complementarios ubicados en dos pabellones que reunirán la oferta de marcas de moda premium y moda sostenible del 28 al 30 de enero en Areal Böhler. The Stage unirá ambos salones como espacio de conferencias y actividades.

Fashn Rooms y Neonyt crean sinergias para acoger a profesionales de la moda en un mismo lugar, Dusseldorf, y las mismas fechas, 28 a 30 de enero. Por su parte, el tradicional salón Showroom Concept arrancará el 26 de enero. Neonyt se estrenará en Dusseldorf de la mano de Igedo Exhibition.

Selección de empresas en Neonyt

Con la obtención de la licencia de Neonyt a Messe Frankfurt, Igedo Exhibitons asume la responsabilidad de crear nuevas ideas y desarrollar el formato. Las empresas interesadas en exponer en Neonyt pasarán estrictos controles que avalen un alto componente de sostenibilidad en todos los procesos. Una labor en que tendrá especial protagonismo Lavinia Muth, como despacho legal y asesor en materia de sostenibilidad.

Campaña Neonyt Dusseldorf

Entre las empresas que han confirmado su presencia están Beflanboyant, Bleed Clothing, Genesis Sustainable Footwear, Les Racines du Ciel, mela wear, NÄZ, Nat2TM, Oeko Tex o Storm.

Portugal participará en Neonyt con el espacio iTechStyle Green Circle – Sustainable Showcase. Una puesta en escena de la capacidad y logros de la industria textil portuguesa en términos de economía circular y sostenibilidad.

El salón contará con espacios de reunión y networking como Experience Floor y Prepeek, especialmente ideado para los creadores. En Expression Floor, los creadores podrán descubrir futuras colecciones de marcas sostenibles y fotografiarlas.

 A pesar de que la moda es protagonista, la consciencia sostenible de Neonyt no termina en lo límites del cosmos de la moda ecológica. Lifestyle, tecnología y ciencia son aspectos de igual relevancia que se agruparán en la Knowledge Area. Algunos de los expositores ubicados en esta zona son Oeko-Tex, Blauer Engel bluesign o Texpertise.

The Stage, hilo conductor de los salones

The Stage es el espacio de conferencias que compartirán Fashn Rooms y Neonyt. Se celebrarán charlas, conferencias, entrevista y mesas redondas sobre temas de interés como Fashionsustain.

El programa de ambos eventos y el registro de visitantes está disponible en sus webs. https://fashn-rooms.com/press/accreditation/https://neonyt-duesseldorf.com/press/accreditation

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,