Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nueva denominación para Igedo Company

Igedo Company cambia de denominación después de 20 años. A partir del pasado 1 de octubre, el organizador ferial se convierte en Igedo Exhibitons. Además, su socio general pasa a denominarse Igedo Verwaltung en lugar de Kronen Verwaltung. Se trata de un cambio con un objetivo únicamente formal, pero evidentemente emocional para la entidad.

Después de 20 años desde el primer cambio de denominación, Igedo Company cambia su denominación y la de su socio principal. La nueva denominación entró en vigor el pasado 1º de octubre. La empresa organizadora de ferias como Fashn Rooms, Shoes Dusseldorf y, a partir de 2023, Neonyt adopta el nombre de Igedo Exhibitons. Por su parte, Kronen Verwaltung pasa a denominarse Igedo Verwaltung. Los formatos legales de GmbH & Co y GmbH permanecen.

Adaptación a la realidad de Igedo

Desde 1999, se utilizaba la denominación corta “Igedo Company”. En 2006, la empresa cambió oficialmente su nombre y paso a registrarse de “Igedo Internationale Modemesse Kronen GmbH & Co. KG”, a “Igedo Company GmbH & Co. KG”.

El consejero delegado y socio, Philippe Kronen comenta el por qué de este cambio. “Este nombre siempre me molestó un poco porque surgió por necesidad y sin ninguna inventiva por mi parte. Es por ello, que me siento complacido de que podemos por fin incorporar el término “Exhibitions” (ferias). Un nombre que define con claridad lo que es nuestro Igedo en la actualidad. Un organizador de ferias comerciales contemporáneo con un claro enfoque en la moda, el calzado y el estilo de vida”.

Por su parte, Ulrike Kähler explica el objetivo y significado de este cambio de denominación. “Hacemos hincapié en nuestro desarrollo. Por un lado, seguimos apostando por Areal Böhler como uno de los lugares de desarrollo más dinámicos de Alemania y como ubicación de nuestros salones comerciales B2B. Por otro lado, destaca el reciente acuerdo y traslado de Neonyt del Meno al Rin”. La directora general concluye augurándose muchos más años de éxito con Igedo Exhibitions.  

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los