Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Consejos sobre la venta en Reino Unido

La feria de moda Pure London brinda consejos sobre la venta en Reino Unido a las empresas expositoras internacionales. El evento, que tendrá lugar en Olympia London del 12 al 14 de febrero, se ha asociado con la empresa consultora Export Angels, experta en comercio internacional.

Las empresas internacionales que expongan en Pure London recibirán consejos sobre la venta en Reino Unido tras el Brexit. Con este objetivo, la feria se ha asociado con Export Angels que proporcionará a los expositores un informe escrito por Lesly Batchelor, cofundadora de la empresa.

Informe con enlaces

El informe ha sido elaborado por Lesley Batchelor, experta en exportación y comercio internacional, y con más de 40 años de experiencia. El estudio brinda a los expositores internacionales los mejores consejos sobre los productos ideales para vender en el país, tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Cada sección incluye enlaces útiles e información para ayudar a comprender qué se necesita y por qué. El informe se puede descargar en este enlace https://www.purelondon.com/trading-uk-europe

Nuevos espacios en Pure London

La próxima edición de Pure London tendrá lugar en Olympia los días 12 a 14 de febrero. El salón es una plataforma global para marcas y diseñadores de moda, accesorios y calzado.

El salón cuenta con una oferta internacional de ready-to-wear, accesorios, joyería y calzado. Como novedad, la edición de invierno contará con nuevos espacios, Purely Sustainable, Pure Edge, Gen Z y Body dedicado a la moda íntima, baño, athleisure y yoga.

La feria cuenta además con un amplio programa de conferencias sobre temas de interés para la distribución y las empresas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la