Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Expo Riva Schuh sigue creciendo

El salón de calzado y marroquinería Expo Riva Schuh sigue creciendo de cara a su 99ª edición que se celebrará en Riva del Garda (Italia) del 17 al 20 de junio. El salón ha acondicionado dos nuevos pabellones que han colgado ya el cartel de “lleno”. Se espera una mayor presencia de compradores de todo el mundo fruto de las misiones de prospección llevadas a cabo en los últimos meses. Además, tendrá lugar la Cumbre de la Confederación Internacional de Asociaciones de Calzado.

A tan solo una edición para cumplir su centenario, Expo Riva Schuh sigue creciendo. La demanda de espacios por parte de expositores de todo el mundo ha llevado a la feria italiana ha habilitar dos nuevos pabellones (A1 y A3). En la cita de verano participarán empresas de calzado, marroquinería y accesorios de 40 países, incluyendo China. Destaca la presencia de empresas procedentes de México, Japón y Nepal, y, por vez primera, una delegación de expositores de Chequia y Taiwán.

Compradores internacionales

La organización prevé la llegada de un mayor número de visitantes frente a la edición de enero. Más de 120 compradores VIP han confirmado su presencia. Expo Riva Schuh acogerá además a las asociaciones de comercio de India, Argentina, Pakistán, Uruguay, diversos países asiáticos y, por supuesto, europeas.

Desde España ha sido invitados un grupo de propietarios de tiendas de calzado y marroquinería para conocer la importante oferta del salón.

España participa con 54 empresas

La presencia española en Expo Riva Schuh acudirá bajo el paraguas “Shoes from Spain”. Son 54 las empresas que expondrán sus colecciones para la primavera-verano 2024 en diferentes pabellones.

Importante también será la presencia de empresas portuguesas, italianas, brasileñas y turcas. Acuden también fabricantes de Inglaterra, República Checa, China e India, además de un grupo de compañías mexicanas, taiwanesas y japonesas.

Esta edición contará con tres áreas dedicadas íntegramente a la marroquinería y los accesorios, tanto con marca propia como private label.

Summit CIFA

Esta edición albergará la Cumbre promovida por CIFA – Confederation of International Footwear Association, bajo el tema “La demanda se encuentra con los proveedores: retos y oportunidades en las tendencias del consumidor y la cadena de suministro en el mundo post pandemia”.

El Innovation Village Retail Vuelve en esta edición con la participación de start-ups que presentarán soluciones de vanguardia.

En su constante compromiso por la sostenibilidad, Expo Riva Schuh presentará la cuarta edición del Sustainability Report 2021 y 2022.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%