Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Futurmoda será presencial del 20 al 21 de octubre

Futurmoda 20-21 octubre

El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el calzado y marroquinería, Futurmoda, confirma su celebración para los días 20 y 21 de octubre en IFA (Feria de Alicante). Avanza en su comercialización.

Tras una larga ausencia provocada por la pandemia, Futurmoda vuelve con muchas ganas en octubre para presentar las novedades de los expositores para el otoño-invierno 2022-2023.

Apoyo al sector

“Aun teniendo en cuenta la incertidumbre por parte de algunos empresarios y el impacto que ha generado la pandemia hasta la fecha, la industria nos pide que celebremos la feria. Ha llegado el momento de dar un paso adelante para animar al sector a reactivar la industria del calzado y, por consiguiente, la actividad comercial a nivel nacional y europeo”, afirma Álvaro Sánchez, director general.

“Una decisión que ha sido tomada con ilusión atendiendo a la positiva evolución del plan de vacunación. A la vez somos muy prudentes. Tenemos que observar el avance e incidencia de la variante Delta del Coronavirus, que puede provocar restricciones”, comentan desde AEC.

“A la tercera va la vencida”

La organización manifiesta el gran esfuerzo que están realizando para que la feria recupere el protagonismo como el evento de referencia para el sector en España. Para la Asociación Española de Componentes, la seguridad de expositores y visitantes es primordial. “A la tercera va la vencida”, comenta Sánchez, quien explica que la comercialización de la feria avanza de manera positiva. Ya han confirmado su presencia empresas españolas, portuguesas e italianas.

Última cita en marzo 2020

Futurmoda celebró su última edición en marzo de 2020, justo unos días antes de que se decretase el estado de alarma. En esa ocasión, el recinto ferial de Alicante albergó las propuestas de 300 empresas procedentes de España, Italia, Portugal y Francia. A pesar de la incertidumbre causada por la irrupción del coronavirus acudieron los principales fabricantes de calzado nacional.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relevo en la presidencia de la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha elegido a Rafael Torres como nuevo presidente. Un nombramiento que se produce tras la dimisión de Pedro Campo