Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

IFEMA reconfirma sus ferias de moda y complementos

Ifema Madrid reconfirma las fechas de celebración de sus salones Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad. Desde el 2 hasta el 6 de febrero, Madrid se convertirá en el punto de encuentro de la mayor convocatoria de bienes de consumo en España y Portugal. Ifema exigirá la presentación del certificado Covid digital europeo a visitantes y expositores.

Ante la incertidumbre que está generando la oleada de omnicrom en el mundo, Ifema Madrid comunica que mantiene los certámenes de decoración, regalo, bisutería, joyas, moda y calzado, previstos para la primera semana de febrero. Reconfirma así sus fechas de celebración.

El comunicado pretende disipar los rumores sobre una posible cancelación de estos eventos. La situación actual producida por el Covid-19 está provocando la anulación de múltiples certámenes en todo el mundo. Es el caso de las ferias de Frankfurt, Chic Shanghái, Salon International de la Lingerie o Interfilière, entre otras.

Así, la semana más completa del sector Lifestyle arrancará el día 2 de febrero, con Intergift.  A continuación, abrirán sus puertas Bisutex y Madridjoya, del jueves 3 al domingo 5 de febrero. El viernes 4 dará inició una nueva edición de Momad donde se presentarán las colecciones otoño-invierno 2022-2023.

Se refuerza el protocolo sanitario

Como ya están llevando a cabo las principales ferias profesionales en Europa, Ifema Madrid refuerza su protocolo sanitario. Los participantes de países adscritos al Certificado Covid digital europeo deberán presentarlo a la hora de entrar en el recinto ferial. Los profesionales de terceros países deberán obtener el QR Spain Health, que permite su entrada a España. En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.

La organización ferial madrileña pone a disposición de los visitantes la realización de test PCR y Antígenos dentro de Ifema.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts