Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Ifema reunirá a 1.500 empresas de Lifestyle

Del 7 al 11 de febrero, Ifema reunirá a 1.500 empresas de Lifestyle en sus salones Intergift, Bisutex, Madridplata y más by Madridjoya y Momad. Arranca así una nueva convocatoria para presentar las novedades en decoración, regalo, bisutería, joyería, moda calzado y accesorios. Las ferias ocuparán siete pabellones del recinto ferial madrileño.

Ifema reunirá a 1.500 empresas de Lifestyle en la edición de invierno de los cuatro salones dirigidos por Julia González. Además, la moda seguirá ocupando las calles de Madrid en una nueva edición de Madrid es Moda, del 12 al 14 de febrero, y la pasarela MBFWM, del 15 al 19 del mismo mes.

Del 7 al 11 de febrero

La semana Lifestyle arranca el día 7 de febrero en los pabellones 1, 3, 5 y 7. Una nueva campaña de Editores Textiles y Soluciones para el interiorismo presentará las novedades de prestigiosas firmas de textil, papeles pintados y revestimientos murales, en el pabellón 1. El área Home&Deco estará centrada en el mueblo, iluminación, textil hogar y alta decoración (pabellón 3); los elementos decorativos, flores artificiales, velas, aromas y fragancias ocuparán el pabellón 5; todas las empresas de regalos se ubicarán en el pabellón 7.

El sector de la bisutería llega a Ifema del 8 al 11 de febrero al pabellón 4 de Ifema Madrid. Más de 400 empresas nacionales e internacionales presentarán artículos de viaje y marroquinería.

Madrid plata y más by Madridjoya se celebrarán simultáneamente en el pabellón 6.

300 marcas en Momad

La feria internacional de moda y calzado, Momad, abrirá sus puertas con las propuestas de 300 firmas. El salón presentará las colecciones de pronto moda y también de cara al otoño-invierno 2024. Un 20% de las marcas expone por vez primera en el certamen. En esta edición, Momad presentará las colecciones de los ganadores del concurso Momad Talents by Isem y la exposición Talent Lab del CSDMM de la Universidad Politécnica de Madrid.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail