Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Internacionalización de Día Mágico by Fimi y Fimi

La internacionalización de la próxima edición conjunta de Día Mágico by Fimi y Fimi promete gracias a la asistencia de más de 100 compradores internacionales. Profesionales de todos los segmentos de la moda y productos infantiles que acudirán a Valencia procedentes de 20 países. Gracias a la intensa labor de promoción de los eventos a nivel internacional, la cita prevista para los días 12 a 14 de mayo se convertirá en la más internacional de la historia.

La internacionalización de Día Mágico by Fimi y Fimi avanza un paso más gracias a la presencia de más de 100 compradores internacionales que visitarán los salones del 12 al 14 de mayo. Tanto las ferias como la Asociación de Productos para la Infancia (ASEPRI), el IVACE y la Cámara de Valencia han hecho posible que la edición conjunta de verano sea la más internacional de la historia de los salones de ceremonia, comunión y moda infantil y juvenil.

Compradores de 20 países

Esta edición de verano será muy especial por varios motivos. Por vez primera, Día Mágico by Fimi se celebra en las mismas fechas de la edición de verano de Fimi; por otro lado, Día Mágico by Fimi celebrará su décimo aniversario; y, además, tanto la feria como ASEPRI y las instituciones de la Comunidad Valenciana harán posible la visita de 100 compradores, procedentes de 20 países.

Décimo aniversario de Día Mágico by Fimi

El perfil de los profesionales invitados es muy variado. En su selección han participado también los expositores de ambos salones. Acudirán los responsables de compras de boutiques Premium de Nueva York, Miami y Oregón. El énfasis en los mercados latinoamericanos se intensifica en esta edición gracias a la visita de una importante representación de importadores de Ecuador, Panamá, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, México, República Dominicana y Guatemala.

Perfil de los profesionales VIP

Entre los compradores invitados figuran cadenas de tiendas, grandes almacenes, boutiques físicas, plataformas online, inversores de franquicias y distribuidores. Todos ellos especializados en moda infantil y juvenil, ceremonia, calzado y productos infantiles.

Convergencia de ambos salones

La coincidencia en fechas y lugar de Día Mágico by Fimi y Fimi ha ayudado, sin duda, a unir esfuerzos en una misma dirección. Un reto que según comenta Alicia Gimeno, directora de los salones, ha provocado que se la edición más internacional de la historia.

“Unimos dos importantes certámenes generando una gran cita sectorial como nunca antes se había hecho. Los compradores tienen doble oferta y mucho trabajo que hacer durante tres días. Además, han agradecido la convergencia de estas dos ferias”, afirma Gimeno. www.fimi.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos