Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Lista de espera en Día Mágico by FIMI

Se abre la lista de espera para participar en Día Mágico by FIMI que abrirá sus puertas del 10 al 12 de mayo. El único salón dedicado a la moda de comunión y ceremonia ha colgado el cartel de lleno con la presencia de 90 marcas nacionales y extranjeras. La feria presentará las propuestas firmas de confección, calzado y moda baño para los más pequeños. Día Mágico by FIMI invitará a compradores procedentes de 10 países y celebrará la pasarela Paseo Mágico.

Tras colgar el cartel de “lleno”, se abre la lista de espera en Día Mágico by FIMI en Feria Valencia. La única feria profesional en el mundo especializada en comunión y ceremonia contará con la presencia de 90 marcas.

Invitados VIP de 10 países

La campaña de invitados VIP de Día Mágico by FIMI es una realidad gracias al apoyo del IVACE y Cámara de Valencia, coordinada por la Asociación Española de Productos Infantiles (ASEPRI). Para esta edición, el salón contará con la presencia de compradores de más de 10 países; entre ellos destacan los procedentes de México, Portugal, Italia, Irlanda y Bélgica.

Paseo Mágico

En esta edición se llevará a cabo una vez más la pasarela Paseo Mágico. Las marcas que ya han confirmado su participación en el desfile son Mercedes de Alba, Mon Air, Mimilu, Javilar y Niseret y Monita.

La pasarela mantiene su agenda abierta y ofrece la oportunidad a las marcas para descubrir sus trabajos. Firmas que destacan por la artesanía, los diseños cuidados y la perfección de los acabados.

En su edición de 2023, Día Mágico se celebró junto con FIMI Summer reuniendo a un total de 110 marcas. La afluencia de compradores fue un 18% superior a la cita del año anterior. El salón contó con un mayor número de firmas de ceremonia y comunión. Los fabricantes de confección infantil fueron escasos debido a la fecha del evento en mayo. Por este motivo, la dirección ha decidido separar los dos salones que se celebrarán en 2024 en fechas diferentes. FIMI Verano fija su edición de verano para los días 27 y 28 de junio en Feria Valencia. https://www.fimi.es/category/dia-magico

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar