Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Moda y outsourcing se reúnen IFCO

Todos los segmentos de la moda y outsourcing se reúnen en IFCO que celebra su cuarta edición del 9 al 11 de agosto en Estambul. La feria contará con las propuestas de más de 400 expositores divididos por segmentos en 6 pabellones. La organización espera la llegada de 30.000 visitantes de cien países. Los compradores contarán con una agenda personalizada para reunirse con potenciales proveedores en los speed dating. Además, The Core Istambul mostrará las colecciones de diseñadores turcos consagrados.

Una vez más, moda y outsourcing se reúnen en IFCO, International Fashion Connection, que intensifica su programa especial para atraer a compradores internacionales. La feria contará con 400 expositores de confección masculina, femenina e infantil, ceremonia y novios, lencería, denim, calzado y accesorios. Dentro de los 6 pabellones, los visitantes podrán conocer a empresas productoras de todos los segmentos que avanzan en su compromiso hacia la sostenibilidad en todos los aspectos.

Oferta bien estructurada

El crecimiento de IFCO en tan solo tres ediciones ha sido espectacular. La industria turca cuenta con un gran potencial tanto de empresas productoras como de marcas de todos los niveles. Para las boutiques y concept stores, The Core representa la mejor oportunidad para conocer las colecciones de diseñadores turcos que han traspasado fronteras por su diseño y calidad.

En su cuarta edición, IFCO mantiene su división en 6 pabellones estructurados en función de la oferta. Desde sastrería de alto nivel, hasta marcas y productores de streetwear y moda sostenible.

Empresas líderes de la industria apuestan por IFCO una edición más; entre ellas, se encuentran Ipekyol, Climber, Damat, B&B Store, Lee Cooper o Kigili.

Subcontratación

IFCO sirve de trampolín para grandes y medianas empresas fabricantes, especializadas en marca blanca, pero que también cuentan con sus propias colecciones y muestrarios. Algunos expositores trabajan ya con importantes marcas internacionales. Entre los servicios que ofrecen destacan el desarrollo de prototipos, control de producción y de calidad, creación de prototipos, cortos tiempos de entrega y precios competitivos.

Para los diseñadores, IFCO supone también una oportunidad gracias al saber hacer de un grupo de empresas dedicadas a este segmento. Flexibilidad en los pedidos, calidad de los acabados y proximidad son sus principales ventajas.

Diseñadores de vanguardia

Creado en la edición de febrero, el espacio The Core vuelve en agosto para mostrar las propuestas de diseñadores emergentes y consagrados. Las colecciones de diseñadores y marcas emergentes destacan por un diseño innovador y la utilización de técnicas artesanales.

The Core en IFCO

La sostenibilidad será protagonista en diferentes espacios y actividades prevista durante la feria. Un grupo de empresas presentarán sus innovaciones. Ekoteks, el laboratorio de sostenibilidad de la asociación apoya el desarrollo hacia una producción sostenible, contará con un stand en IFCO para presentar sus últimos desarrollos para la industria textil y confección.

IFCO prepara su programa de actividades paralelas que incluye talleres, conferencias, fórum de tendencias y seminarios. www.ifco

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail