Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Modtissimo 60+2 consolida su éxito

Modtissimo 60+2 consolida su éxito con el pabellón 5 de Exponor repleto de expositores de todos los segmentos de la moda listos para presentar sus novedades a compradores de todo el mundo. Bajo el lema “Visual”, la edición de verano se celebra los días 13 y 14 de septiembre con la mayor exposición del iTechStyle Green Circle, fórum de tejidos, conferencias, propuestas de alumnos de diseño de moda y muchas novedades. Modtissimo y más de cien compradores internacionales confirmados.

Modtissimo 60+2 consolida su éxito como trampolín de presentación de empresas, productos y marcas portuguesas de los sectores textil y confección. Tejidos, confección, moda íntima y baño, textiles técnicos, soluciones e innovaciones han convertido a Modtissimo en una cita atractiva para profesionales de todo el mundo.

“Visual” es el tema de la edición 62ª

Bajo el lema “Visual”; Modtissimo arranca mañana 13 de septiembre con lleno total en el pabellón 5 del recinto ferial de Exponor. El salón de textil y moda más antiguo de la Península Ibérica abrirá una edición con la mayor área útil d exposición, novedades y concursos. Por su parte, el iTechStyle Green Circle estrenará su mayor exposición, con 45 conjuntos, en los que se han empleado más de cien materiales. Han participado 52 empresas, así como 20 creativos y diseñadores.

Mención especial merece siempre el Fórum de Tejidos donde se dan a conocer las tendencias para la temporada 2024-2025. Como novedad, la feria albergará en la entrada una exposición de trajes regionales portugueses bajo el título “Vestir Portugués”.

Innovaciones del sector portugués

El iTechStyle Showcase, organizado junto con el CITEVE presentará tejidos, productos y accesorios innovadores de la industria textil portuguesa. Cristina Castro, RRPP del CITEVE, confirma que se presentarán cerca de 70 propuestas. “Éstas se dividirán en torno a tres categorías fruto del trabajo de más de 30 compañías. De aquí se seleccionarán a los primeros finalistas de los iTechStyle Awards. El objetivo es distinguir las mayores innovaciones que se están produciendo en Portugal”.

Profesionales internacionales

Manuel Serrão, organizador y director del salón, confirma que las expectativas son buenas. “Gracias al trabajo que llevamos a cabo junto con el AICEP, contamos con la confirmación de más de cien compradores internacionales para esta edición”. El sentir de los expositores es bastante positivo teniendo en cuenta el récord de visitantes de la edición de febrero de Modtissimo. www.modtissimo.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar