Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Se multiplican los compradores en FIMI

Además de duplicar el espacio expositivo, se multiplican lo compradores en FIMI. La cita con el universo infantil, BKS+FIMI, augura una edición récord en enero gracias a la visita de 250 compradores extranjeros invitados a los que se unirán otros muchos habituales en la feria. El salón tendrá lugar lo días 26 a 28 de enero en Feria de Valencia.

Se multiplican los compradores en FIMI y BKS en su edición de invierno. En esta ocasión, se duplica el número de profesionales invitados procedentes de todo el mundo. En total, son 250 los compradores VIP seleccionados para conocer las últimas propuestas en moda, calzado, puericultura y producto para la infancia.

Completa oferta del universo infantil

Según Alicia Gimeno, directora de FIMI+BKS, el certamen atrae la atención de compradores internacionales porque es “único en el mundo. No hay ninguna otra feria que genere estas sinergias en el sector del universo infantil. Toda la oferta en un único espacio”.

Pan con Chocolate

Los 250 compradores VIP viajarán desde Estados Unidos, Reino Unido, México, Chile, Colombia, Portugal, Guatemala, Honduras, Ecuador, Israel, Japón, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, República Dominicana, Países Bajos, Taiwán, Eslovenia y Croacia. Responsables de compras de grandes almacenes, boutiques independientes, cadenas de tiendas y marketplaces. La selección incluye también agentes comerciales y distribuidores que acuden con el objetivo de conocer las marcas y comercializarlas en diferentes países.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración con IVACE, ICEX, ASEPRI y Feria de Valencia.

Comprador nacional

Las tiendas de moda y productos infantiles acuden habitualmente a la única cita con el sector en España. Son también muchos los profesionales extranjeros que consideran esta cita como ineludible en cada una de sus dos ediciones.

“Las expectativas son altas, ya que también esperamos la visita el comprador nacional que vendrá de todas las comunidades del país”, afirma Gimeno.

Además de profesionales, FIMI+BKS contarán con la presencia de periodistas de medios sectoriales de Italia, Portugal, Estados Unidos, Turquía y Francia. https://asepri.com/es-es/https://asepri.com/es-es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la