Las ferias de moda italianas retrasan su celebración a marzo, con la esperanza de que la evolución de la pandemia permita la visita a Milán de compradores de todo el mundo. Bajo el lema estrenado en septiembre #strongtogether, los salones de calzado (Micam Milano), marroquinería (Mipel), prêt-à-porter (TheOne Milano), joyas (HOMI) y Lineapelle mostrarán una completa oferta para el otoño-invierno 2021 del 20 al 24 de marzo en Fieramilano Rho.
Como novedad y ante la insistencia de los expositores, Micam Milano reduce su celebración de cuatro a tres días, del domingo 21 al martes23 de marzo. Como ya ocurrió en septiembre, Lineapelle abrirá sus puertas del 23 al 24 de marzo, para facilitar así el trabajo de compradores en una misma fecha y espacio.
Desde el 22 de febrero y hasta el 22 de abril, se relanza MICAM Milano Digital Show, la plataforma digital B2B que ofrece una nueva experiencia a los operadores del sector, anticipando las novedades de la feria física. En septiembre, esta nueva iniciativa tuvo una gran acogida entre expositores y compradores, muchos de ellos españoles. Participaron más de 150 marcas y 2500 profesionales.