Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Texworld Evolution Paris retoma su tamaño

Texworld Evolution Paris retoma su tamaño en su próxima edición que tendrá lugar por vez primera en el recinto de Porte de Versailles, del 3 al 5 de julio. Una edición muy especial en la que los certámenes que se celebran bajo el paraguas Texworld Evolution Paris celebrarán su 25 aniversario. Se espera la presencia de 1.300 expositores, procedentes de 20 países. Son muchas las novedades que se ultiman de cara a esta fecha tan especial.

Tras tres años de pandemia, Texworld Evolution Paris retoma su tamaño, con las propuestas de 1.300 expositores procedentes de una veintena de países. Durante esta edición se celebra el 25º aniversario de Texworld Evolution Paris con importantes novedades. Además, Texworld, Denim, Apparel Sourcing, Avantex y Leatherworld coincidirán en Porte de Versailles con Curve Paris e Interfilière, los salones dedicado a la moda íntima, moda baño y tejidos.

Pabellón 1 de Porte de Versailles

En su estreno en el recinto ferial de Porte de Versailles, los certámenes Texworld Evolution Paris se celebrarán en el pabellón 1. La participación es un 40% más alta que en la edición del pasado mes de febrero gracias al regreso de expositores procedentes de países que hasta hace poco tiempo tenían restricciones de movilidad. El número de expositores chinos es prácticamente el habitual en las citas previas a la pandemia; el número se duplica en Apparel Sourcing. También han confirmado su presencia las industrias turca, taiwanesa, coreana e hindú.

25º aniversario

Con motivo de la celebración de Texworld Paris, Messe Frankfurt France ha preparado una serie de eventos para expositores y visitantes. El espacio T-Club reforzará sus servicios orientados a los negocios. Por su parte, Avantex Paris se reinventa e incrementa su oferta alrededor de un Hub dedicado a las soluciones y a las empresas innovadoras; textiles técnicos, soluciones para una moda con mayor durabilidad y operadores de la Web3.

La celebración del 2 al 4 de julio de Curve Paris e Interfilière creará también sinergias para los visitantes. Esta previsto realizar eventos y operaciones de promoción compartidas.

Avantex Fashion Pitch promueve el descubrimiento de las joyas de la innovación en la moda y el textil y premia cada año a los mejores proyectos innovadores. Los seleccionados presentarán sus trabajos frente a un jurado de expertos. El vencedor contará con un stand “Startup” durante la próxima edición de Avantex. Son tres las categorías de proyectos innovadores a concurso: los servicios, los textiles o los materiales ligeros y el diseño de moda. Los trabajos de los participantes deben ser enviados antes del 10 de junio.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la