Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Mode City se convierte en Curve Paris

Mode City, el salón dedicado a la moda baño y lencería, se convierte en Curve Paris y tendrá lugar junto con Interfilière. Así lo ha anunciado WSN el nuevo gestor de ambas ferias que se celebrarán en Porte de Versailles, del 2 al 4 de julio.

Mode City se convierte en Curve Paris. El salón profesional dedicado a la moda baño y la lencería se celebrará del 2 al 4 de julio, junto con Interfilière. WSN, nuevo organizador del Salon International de la Lingerie e Interfilière desde enero de 2022, ha decidido adoptar este nombre, a partir de ahora, para la edición de verano.

De domingo a martes

Por vez primera, los salones se celebrarán de domingo a martes. Las fechas elegidas no son del agrado de todos los profesionales. Para los fabricantes y compradores de tejidos, fibras, encajes y bordados el inicio de julio es una buena fecha. Lo es también para los grandes grupos compradores de moda baño y lencería. Sin embargo, no opinan lo mismo los comercios independientes de moda baño y moda íntima, ni tampoco las marcas. Los primeros se encuentran en plena campaña de verano; además, la primera semana de julio marca el inicio de las rebajas en muchos países europeos.

Ambos salones se dirigen a un mismo sector, por lo que la celebración simultánea refuerza su atracción de cara a los visitantes. Además, la posibilidad de optar por el mes de septiembre es demasiado tardía para Interfilière y para la moda baño. En esta ocasión, los salones coincidirán también con los salones de tejidos de Messe Frankfurt France que por vez primera se celebran en Porte de Versailles.

Moda, lifestyle y belleza

Curve será rediseñada por WSN para atraer a compradores de todo el mundo y consolidar su liderazgo en el sector. La feria presentará las colecciones de moda baño, lencería, corsetería, resort, activewear para la primavera-verano 2024. La oferta de Curve se enriquece con la incorporación de sectores como el lifestyle, accesorios y belleza.

Por su parte, el espacio Exposed Selection se mantiene integrado en Curve con una escenografía diferenciada. No faltarán, como es habitual, el fórum de tendencias de tejidos y prendas, así como un interesante programa de conferencias y talleres.

La primera edición del Salon International de la Lingerie & Intefilière organizada por WSN reunió a 420 expositores. Los salones recibieron la visita de 15.285 profesionales, de los cuales un 61,5% eran extranjeros. WSN es organizador de Who’s Next, Première Classe, Bijhorca y Neonyt Paris.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la