Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Texworld Evolution triplica visitantes

Texworld Evolution triplica visitantes profesionales en sus salones de París. Un total de 8.000 compradores procedentes de 115 países visitaron a los cerca de 750 expositores que presentaron sus propuestas en el pabellón 4 de Le Bourget. La edición de verano se traslada por vez primera al recinto de Porte de Versailles, del 3 al 5 de julio. Se espera la presencia de 1.300 expositores.

Texworld Evolution triplica visitantes en su edición de febrero en París. El regreso de muchos expositores, tras tres años de pandemia, animó a 8.000 profesionales de 115 países a conocer las propuestas de 750 empresas. Destacó el número de visitantes europeos.

España en el Top 5 de visitantes

Del total de profesionales que se trasladaron a París, el 85% era internacional, frente al 65% de la misma edición en 2022. Además de los franceses, en el top 5 de visitantes extranjeros se completa con Reino Unido, Turquía, Italia, España y Holanda. Alemanes y estadounidenses fueron también numerosos. Acudieron a los diferentes salones de Texworld Evolution Paris empresas como Inditex, River Isalnd, Marks&Spencer, Mango, ASOS o C&A.

Según comentaron los expositores, esta edición puso de manifiesto el deseo del sector textil y confección de reabrirse al mundo. Ha sido el momento en el que las empresas de la India, Indonesia, China, Corea y Bangladesh han podido retomar su negocio tras el parón de la pandemia. Turquía consolida su apuesta por las ferias organizadas por Messe Frankfurt Francia. En la edición de febrero acudieron 122 empresas, con 94 expositores agrupados en el pabellón turco.

Próxima edición en Porte de Versailles

En julio, los salones de Texworld Evolution Paris se trasladan al recinto ferial de Porte de Versailles. La edición de verano se celebrará del 3 al 5 de julio, en el pabellón 1. Serán 45.000 metros cuadrados para acoger a 1.300 expositores en Texworld, Apparel Sourcing, Avantex y Leatherworld. Se confirma el regreso de empresas chinas, hindúes, turcas, coreanas y vietnamitas. Se confirma también la presencia de expositores de Ghana y Etiopía.

Una fecha en la que también se celebrará el Salon International de la Lingerie (2 al 4 de julio). «Será además la ocasión de celebrar nuestro 25 aniversario, en un nuevo escenario, con más servicios y ventajas para expositores y visitantes», explica Frédéric Bougeard, presidente de Messe Frankfurt France.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar