Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Texworld Evolution Paris reunirá a 200 expositores

Texworld Evolution Paris reunirá a 200 expositores sourcing de 16 países del 7 al 9 de febrero. Los cuatro salones retoman su forma habitual tras dos años de ausencia debido a la pandemia. Turquía será especialmente protagonista en esta edición.

Durante tres jornadas, Texworld Evolution París reunirá a más de 200 expositores preocedentes de 16 países en Paris Le Bourget. Una oferta que se dividirá por sectores en sus cuatro salones: Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld y Texworld. Los principales proveedores de textil del mundo presentarán sus nuevas colecciones en París. Destaca la presencia de expositores turcos, pero también de China, Pakistán, Bangladesh, Uzbekistán, Corea y Taiwan.

Los cuatro salones

Leatherworld acogerá a confeccionadores procedentes de China, Tailandia, Pakistán y Bangladesh. En Apparel Sourcing se concentrarán las colecciones de producto acabado de empresas procedentes de 10 países. Además, el espacio “Source China” presentará la oferta de 20 fabricantes que han conseguido trasladarse a París.

Texworld contará con 50 empresas en los pabellones nacionales de Turquía y Corea. La presencia de empresas turcas es más numerosa que en la última edición de febrero 2020. Destaca también la oferta de compañías bordadores taiwaneses New Heaven y Esperanza. Por su parte, Avantex mostrará los avances y novedades de una selección de start-up internacionales.

Los salones pondrán en marcha todos los protocolos vigentes contra el Covid-19. Además, las entradas físicas se eliminan y se lanzará una nueva aplicación móvil para los visitantes. El fórum de tendencias mostrará los ejes creativos de las propuestas para la primavera-verano 2023. El programa de actividades contempla talleres, mesas redondas y conferencias.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la